capitulo 3. ¿Omnitrix?, angeles caídos, demonios y una linda monja

237 20 34
                                    

Las calles de kuou eran tranquilas como siempre después de todo está era una ciudad que para la vista de los ciudadanos era una ciudad común, corriente y tranquila dónde los índices de accidentes no superaban al promedio, incluso se podía decir que estaban por debajo de la medía. Después de todo la mayoría de los crímenes eran accidentes aunque ha beses esa tranquilidad se veía interrumpida por la desaparición de una que otra persona.

Pero ahora también por un indistinguible borrón que recorría las tranquilas calles nocturnas de la ciudad de kuou.

Issei dio un frenon, repentino al parecer su cuerpo por fin había obtenido las represalias de moverse a gran velocidad. No solo estaba agotado con una respiración irregular también su estómago estaba un poco revuelto.

(Rayos creo que fui muy rápido..) mientras el castaño repasaba su situación actual en su mente no pudo evitar notar algo.

Dejando un poco de lado su lamentable estado el castaño miró a sus alrededores y lo primero que notó fue la gran entrada del parque donde había estado no hace menos de un día con cierta chica alada.

-¡¿esto es?... El castaño por un momento guardó silencio toda está situación había empezado por haber aceptado la declaración de amor de Yuuma.

El cuerpo de issei empezó a sentir algo raro como si algo dentro del parque lo llamara, era una extraña y peculiar sensación. Aún así el castaño estaba dudoso de entrar dentro del solitario parque.

Llámalo cobardía, miedo, pánico o como diablos lo quisieras llamar pero issei no estaría dispuesto a entrar por nada en el mundo de nuevo a ese estúpido parque maldecido.

[¡ayuda!].

Un extraño susurro lleno la mente de issei, el castaño extrañado miro confundido el emblema en su pecho pero no hubo reacción alguna, es más el pequeño susurro era extraño no tenía la voz robótica del extraño emblema, es más sonaba como una versión muy aguda de su propia voz.

.

La cara de issei se llenó de dudas, pero las dudas fueron superadas por la curiosidad del chico, y de un momento a otro el cuerpo de issei se desvaneció en un impulso de velocidad.

.

.

.

Sobre las casas de la ciudad donaseek aleteo sus alas negras para ganar más velocidad, el ángel caído de mediana edad había perdido de vista al castaño. poco después de que salió corriendo a toda velocidad. Pero eso no importaba mucho ya que un muy pequeño y casi impresentable rastro mágico delató el camino tomado por el castaño.

(Es hora de acabar con esto mocoso.. ) dándole una advertencia mental a issei donaseek siguió más rápido el imperceptible rastro mágico.

.

.

Issei estaba justo en el lugar donde había caído casi muerto por su primer amor..

Y por más que issei buscó algo una grieta un escombro, una mancha de sangre.. no había nada todo lo que había dejado la existencia de la casi muerte de issei había Sido borrado. El rostro de issei casi dio una mueca burlona.

-supongo que tan insignificante fui que ni siquiera dejaron nada de mi ecena del crimen. La voz del chico sonó vacía.

[Ayuda..].

Allí estaba de nuevo esa voz rara de hace un momento, issei volteó a todas direcciones mirando sus alrededores pero nada solo había árboles y otras cosas sin importancia.

issei 10 el universo al alcance de una manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora