Poblado de kuou.
Academia kuou instalaciones del club de kendo .
Dos chicas se encontraban descansando después de un duro entrenamiento una de ellas con cabello marrón que estaba peinado en una dama doble cola de caballo con unas cintas rojas y ojos dorados y actualmente viste un traje de entrenamiento de kendo.
La peli marrón se pasó una toalla por la cara en un intento de limpiarse el sudor que el entrenamiento la había hecho expulsar.
-"toma Murayama". La peli marrón por un momento apartó la toalla de su rostro para ver a una chica de su misma edad que vestía igual a ella con un cabello color castaño claro que parecía rozar un color rosa melocotón con un corte de pelo algo corto mientras sostenía su flequillo con una diadema blanca, y con unos ojos de la misma tonalidad que su cabello, podríamos de decir que amabas chicas compartían una apariencia relativamente común.
La chica de pelo marrón identificada como Murayama le dio una mirada confundida a su compañera hasta que, está le puso una botella de agua enfrente del rostro.
-"hoo, gracias katase". Murayama tomo la botella de agua ofrecida por la supuesta peli rosa que solo le sonrió amablemente.
-"no hay de que Murayama, el día de hoy le pusimos mucho empeño al entrenamiento por lo que una hidratación adecuada es importante para una buena salud". Katese levantó uno de sus dedos para poner énfasis a lo que Murayama solo sonrió al ver a su amiga entrar en un papel de consejera.
Ambas chicas solo descansan unos momentos para simplemente después de unos momentos Murayama se levantó y se ponga su casco de kendo apuntando su espada de Madera Hacia su amiga en señal de reto.
Katase por momento se sorprendió pero correspondió el reto con una sonrisa.
*******************************************
(!!!!Esto estaba mal... mi cabeza fue inundada por el único sonido que mi cerebro pudo captar... ese sonido de vibraciones debajo del agua.
Fuera lo que fuera lo que provocaba ese molesto sonido de agua agitándose se estaba volviendo muy molesto. . . en un intento desesperado por callar ese molesto sonido intente gritar para callar sea lo que sea que provocará tal interferencia molesta...
. . . Pero mi cuerpo fue inundado por una de las peores sensaciones del mundo entero mi gritó involuntario dejo un amplio y reluciente caminó al liquido a mis alrededores que con pura física expulso el aire de mis pulmones al exterior. . . el único punto bueno de esta sensación tan repulsiva fue que por fin el sonido de agitación se detuvo.
Ha,Ha,Ha,Ha,Ha.
"Que estúpido soy"... mi tonto ser por fin se dio cuenta que el sonido de agitación del agua que tanto me molestaba no fue otro que el de mi cuerpo intentando sobrevivir a este repentino agotamiento.
"maldición voy a morir ¿virgen?. . . bueno al menos pude ver los cuerpos desnudos de dos chicas lindas... aún que una de ellas es la razón por la que moriré".
. . .
"Que más da.. que podía esperar si mi novia me apuñaló en nuestra primera cita. . . ¿Es verdad supongo que ya no somos nada? Entonces ya no es mi novia. . . Ra-rayos parece que este es el fi-n").
Hyodou issei dejo riendas sueltas a una creatura echa de pura maldad.
La sala del club se silencio por completo mientras la burbuja de agua echa por sona levitaba en el aire.
Cierta peliblanca que se encontraba en la sala en postura de pelea abrió los ojos de par en par y sus instintos como los de un gato le alertaron.
Pero si quiera antes de que la peliblanca que empezó a temblar se preparara para hablar la burbuja de agua estallo, el agua voló por toda la sala empapando a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
issei 10 el universo al alcance de una mano
Acakissei hyodou un chico de preparatoria sufre un intento de asesinato por su primera novia y apartir de eso es arrastrando al mundo sobre natural como posedor de uno de las sacred gear más importantes para la supervivencia universal