Cap 29

546 49 5
                                    

Con los miembros de fairy tail devuelta todos comenzaron a ponerse al día,como haciendo misiones.

También de que Macao quiso devolverle el puesto de maestro a Makarov. Pero Makarov decidio que era mejor que Macao siguiera siendo el maestro.

También erza y mirajane se encargaron de que ese gremio que estaban amenazando a sus amigos no volvieran a meterse con ellos.

Lucy se enteró de una noticia terrible y era que su padre había muerto. Se sintió culpable por no haber arreglado las cosas con el antes.

Pero con ayuda de natsu y happy logro recuperar su ánimo.

Por parte de nacht decidio entrenar para poder rehabilitar su cuerpo y tambien le recomendó a Wendy y Charle que lo hicieran.

Ya que seguramente en estos 7 años que pasaron muchos deberion hacerse mas fuerte o en peor de los casos más fuerte que makarov.

Wendy y Charle decidieron hacérsele caso y entrenaban cada vez que no hacían misiones.

También amigos de otros gremios vinieron a visitarlos como lamia scale y blue pegasu.

Y ocurrio un evento divertido y era que Lyon se enamoró de juvia a primera vista.

Pero siguiendo con nacht,mientras este entrenaba y recuperaba sus fuerzas poco a poco decidio investigar los otros gremio. Como por ejemplo descubrio que aparecieron 2 dragon slayer y forman parte del actual gremio número 1 de Fiore.

Aunque le llamo la atención ese dragon slayer de sombras. Investigando su personalidad y actitud descubrio que ellos eran como los antiguos natsu y gajeel.

Creían que como san dragon slayer creían que eran más fuertes que cualquiera.

También investigó mas gremios como ese gremio oscuro que fue creado por el padre de laxus se había vuelto un gremio oficial.

El queria seguir investigando a ese gremio pero era muy peligroso ya que si lo descubren podría ocasionar una guerra entre gremios.

Ahora mismo nacht se dirijia al gremio de fairy tail.

Gimodelo shibi como siempre en su hombro mientras se acercaban al gremio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gimodelo shibi como siempre en su hombro mientras se acercaban al gremio.

Gimodelo:si que sera dificil para fairy tail volver a ser el número 1

Nacht:lo se,pero estoy seguro de que natsu y los demas no se quedarán quietos

Cuando entró al gremio vio a una chica vestida con delicadeza y que tenía un maletín.

Lucy dijo que era su prima al parecer y vino a entregarle algo que le había dejado su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy dijo que era su prima al parecer y vino a entregarle algo que le había dejado su padre.

Nacht:*sonrie*mucho gusto me llamo nacht

Michelle:*timida*el gusto es mío me llamo michelle lobster

Nacht:me cuesta creer que seas prima de Lucy ya que ella tiene un temperamento fuerte

Lucy:*molesta*¡oye!

Natsu:*aguantandose la risa*pero tiene razon

Happy:aye sir

Sin que nadie lo notará nacht miraba el maletín que tenía michelle con mucha seriedad.

Y no era el unico gimodelo tambien sintio lo mismo que nacht. Y decidieron hablar telepaticamente.

Nacht:[gimodelo,lo que sea que haya en ese maletín es peligroso]

Gimodelo:[parece ser una pieza de un artefacto magico antiguo pero no puedo sentir ninguna malicia en ese chica]

Nacht:[por ahora no haremos nada pero si realmente esa michelle nos esconde algo tendre que comenzar a mover los hilos]

Pasaron algunos días y michelle comenzo a trabajar en fairy tail como empleada y ayudaba a servir las bebidas junto a kinana.

Aunque aveces se tropezaba o rompía algo por accidente nacht le ayudaba a limpiarlo o tambien en la cocina.

Nacht comenzo a quedarse mas tiempo en el gremio y ayudaba a Michelle en las cosas que para ella eran difíciles.

Pero lo hacía principalmente para vigilar mas de cerca a Michelle. Aunque para muchos de gremio y Lucy,Michelle era solamente una chica normal.

Desde lo de tenroujima le era más fácil sentir presencias malignas o magia oscura.

Aunque michelle no parecia desprender malicia,ella parecia verdaderamente querer a Lucy como su hermana mayor.

Michelle:*sonrie*gracias por ayudarme a limpiar nacht-san

Nacht:no hay de que,como eras una señorita de clase alta,todavía no te acostumbras a la vida humilde

Kinana:*coqueta*vaya nacht,eres muy amable con michelle-chan

Michelle:*roja como tomate*¡por favor no diga eso!

Nacht:no hagas eso kinana sabes que ella es muy tímida

Kinana:lo siento,lo siento

Después de terminar de limpiar el gremio,como ya era de noche todos regresaron a sus hogares,en el caso de Michelle ella vivía en el mismo alquiler que Lucy.

Ahora mismo nacht se hiba a reunir con alguien ya que había descubierto algo que hizo que se activará sus alarmas.

En un callejón estaba lahar esperandolo ya que nacht lo había llamado ya que descubrio algo que podría ser un problema.

Lahar:gracias por ofrecerte a ayudarme en esto

Nacht:no te preocupes,este asunto tambien me preocupa,según se muchas iglesias están comenzando a ser destruidas ¿no es así?

Lahar:así es,también comenzaron a desaparecer magos celestiales

Nacht:*serio*los magos celestiales son magos poco comunes ya que hacer pactos con seres de otra dimensión o espacio es una magia muy sobtesaliente

Lahar:primero vamos a buscar a alguien que nos ayude

Nacht:ok dime donde está y llegaremos ahi en un instante

Lahar le contó la ubicación y usando su magia de sombras desaparecieron del callejón.

Mientras fairy tail esta disfrutando de su paz y tranquilidad. Los problemas comienzan a moverse entre las sombras.

Pero muy pronto los problemas saldrán a la luz mostrando que son más grandes de lo que pensábamos.

Fin

Fairy tail:el mago de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora