—Lo siento, no quería que el ambiente se arruinara así...Jisung suspira, dejando la taza en manos de su amigo antes de sentarse en la silla frente a él, apoyando sus brazos en sus rodillas y entrelazando sus manos, mirandolo fijamente antes de suspirar de nuevo.
─No importa, no es como si fuera la primera vez.
La cabeza de Minho empieza a bajar, centrando su vista en el contenido del vaso en sus manos y sus cejas se fruncen. Jisung sabe que lo hirió con ese comentario, pero no puede evitarlo, realmente está harto.
Ellos la estaban pasando bien, habían ido a comprar un montón de cosas para picar, habían visto una pelicula elegida por los dos y ahora estaban jugando a un videojuego que Jisung compró expresamente para que lo jugaran juntos, el día estaba finalizando de maravilla.
Al menos, hasta que el télefono de Minho comenzó a sonar y el menor ya sabía lo que eso significaba, lo verificó cuando vió el rostro de Minho cambiar totalmente al leer la pantalla, compartiendo la situación con él, pues resulta que le habian llegado varios mensajes contándole que su novio estaba en aquella dichosa fiesta.
Eso no tendría porqué ser un problema si no fuera porque el nombrado deliberadamente le mintió, diciendole al mayor que iba a quedarse en casa todo el día y que no podrían verse porque debía cuidar a su hermano pequeño. Lo peor de todo, es que cuando Minho fue a reprocharle por la mentira, le dió totalmente la vuelta a las cosas, armando una pelea sin sentido y poniendo a su mejor amigo como si él fuera culpable de algo por también pasar el día con Jisung.
No es un secreto la enemistad entre estos dos, si bien al principio de la relación Jisung intentó llevarse bien con el contrario por el bien de la persona que tienen en común, las acciones de este, las veces que veía llorar a Minho por su comportamiento y las manipulaciones que sufría hicieron que le cogiera un odio inmenso, ni siquiera molestandose en ocultarlo, y no es nada nuevo que la pareja pelee por cosas relacionadas a Jisung debido a los incesantes y absurdos celos.
─¿Qué vas a hacer?
─¿Qué? -murmura, aún con la mirada clavada en el mismo sitio.-
─Me has oido, Minho, ¿qué vas a hacer? Te mintió sobre no ir a la fiesta, y sabes que cosas debe estar haciendo allí.
─¿Qué se supone que haga, Jisung? -con cansancio, cerrando los ojos.-
─¡Dejarlo! ¡Romper con él de una puta vez! Joder...
Frota su rostro con total frustración, sin siquiera querer mirarlo. No le gusta el haberle alzado la voz a Minho, de verdad que no, sabe lo mucho que Minho lo odia, sabe lo mucho que detesta las peleas, los gritos, las palabras dichas en caliente que después se convierten en arrepentimiento y la horrible sensanción de enojo, Jisung sabe todo eso, pero también sabe que su mente está por colapsar, porque él es consciente sobre las 'secretas' infidelidades que el otro chico ha cometido y niega, todo su entorno lo sabe, todos saben los comentarios insinuantes que este hace sobre otras personas y el horrible trato que tiene hacia el tierno castaño, con el cual parece estar por puro capricho.
─Jisung...-
─Déjate de gilipoleces. Es agotador, Minho, de verdad, mejor no digas nada.
─Si, lo siento...
Chasquea la lengua, observando el rostro de tristeza de su mejor amigo que ni siquiera lo mira de vuelta y sintiendose fatal al instante, porque sabe lo deprimido y agobiado que realmente está Minho, nadie lo sabe mejor que él.
Para Jisung ya es algo normal consolarlo cuando llora o está triste, no tiene problema con eso, podría hacerlo mil veces seguidas, sentandose a su lado, limpiandole las lagrimas con sus pulgares, tratando de hacerlo sentir mejor y dejando tiernos besos en su frente rogando internamente que su llanto se detenga pronto para dejar de sentir como si su corazón se estrujara más a cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
Use me | hanknow
RomanceJisung está cansado de ver a su mejor amigo sufrir por su pareja, asi que decide intervenir de una forma un tanto peculiar... ♡; jisung x minho ♡; prohibido adaptar ♡; contenido 🔞