capitulo 1

211 15 0
                                    

Narra

Hola muchos sabrán algo de mi pero para los que no saben me llamo ruruko minura la peón de sonar sitri mi ama y amiga pero eso fue en el pasado.

Ya no son su peón por algunas razones ya que fue después de la guerra contra el trihexa.

Logramos derrotar a la brigada del caos y como siempre los pilares robando el crédito a su hermano menor i...e la verdad yo pensaba que el era un verdadero pervertido pero solo era mentira y desde hace 5 meses que el desapareció y nadie sabía de él.

Yo al servir mucho tiempo a sonar recibí mucho dinero siendo 40,000,000 yenes y con eso vivirá por muchos años.

La verdad es que cuando me dieron el dinero me propusieron ser la esposa del sekiryuutei pero lo nege yo no iba a ser la esposa de él que solo ve mi cuerpo y nada más.

Seguía yendo a la academia pero ya no hablaba con las chicas, ellas ya fueron marcadas por el sekiryuute a excepción de momo.

Yo era alegre pero cuando llevaba a mi departamento me retaba al suelo y lloraba amargamente recordándolo a el, ver su sonrisa y su detenerminacion de seguir adelante sin importar las heridas.

Lo lastimé pero esas heridas que deje jamas desaparecerán porque ahora las cargare por el resto de mi vida.

Actualmente soy dibujante y las publico en una página donde se pueden hacer diseños y donde comúnmente los escritores de novelas dibujan y escriben sus capítulos y los publican al público pero yo aveces eh publicado dibujos de mi misma o de el y de como seria si fuera adulto o de los dos juntos con una familia si tan solo no lo hubiera ayudado esa vez.

Mis dibujos son lindos pero hasta el momento no muchos les gusta.

1-30 votos
2-29 votos
3-10 votos
4-30 votos
5-59 votos
6-8 votos

Nada más pero el le iba bien más de 9 mil votos por sus dibujos que hasta el momento ya no puedo ver porque olvide su cuenta.

Me gusta ver los animes animes se publican de estas personas que les va muy bien y ganan dinero.

Con los votos apenas gano 200 yenes pero nadie más ha votado y me dejan sola , me siento como el, sola, sin nadie a mi lado que me de un abrazo o me consienta.

Tal vez no tenga a nadie pero tendré siempre a mis amigas que me querrán sin importar que.

Narración

Vemos a ruruko estar en su departamento pensando en que dibujar pero no tenía  ada que poder escribir en la novela que ella tiene pensando hacer pero no tenía absolutamente nada solo una caveza vacía.

Ruruko: !maldición! Aah sin duda estoy hueca, no puedo pensar en algo que pueda hacer, ¿que me dirías tu? ¿Me pregunto como le irán a momo-chan con su relación con saji?

//sala de reuniones//

Sirzches: gracias por venir.

Odin: todos estamos aquí por la misma razón no.

Azazel: si, nadie había sentido un poder así de grande antes.

Yasaka: pero quien puede tener semejante poder.

Sirzches: no sabemos aún pero great red informó que ese poder era capaz de destruir el mismo universo y más allá sin problema.

Yasaka: ¿es un juego no? No hay nada en el mundo con un poder así de grande.

Michael: quisiéramos que fuera así pero no lo es, sea quien sea es una amenza para todos y debemos encontrarla lo más rápido posible.

















¿?: oh asique ya empezaron a moverse eh jejeje creo que yo también haré lo mismo.




¿quien será esta persona?

¿Quien es la amenza para la misma existencia?


re:creators dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora