Se veía a ruruko hablar con la chica que era pues la princesa de ese reino, selesia quien al principio no creyó en nada de lo que decía ruruko pero una vez que le mostró su novela y además de contar algo que selesia le dijo a charon ella finalmente entendió de que su mundo fue creado por un "dios" para ella pero en realidad solo era un escrito que se ganaba la vida publicando y vendiendo novelas.
Ruruko le contó sobre su mundo de que los humanos tienen sacred gear, los demonios, ángeles, caídos, yokais, nórdicos, olímpicos, vampiros, indus, dragones demás pero ella se impresionó de que los dragones sean la raza más fuerte entre ellas.
Ruruko la contó sobre la batalla contra el trihexa y cosas así cosa que dejo impactada a selesia pero su tranquilidad se les fue arrebatada cuando un rayo rojo impacto con el cuarto de ruruko causando una explosión.
Selesia se levantó algo herida y miro arriba, ruruko la estaba protegiendo con un escudo de magia.
Ruruko: asique nos seguiste.
(Ya mejor pongo nombre de por si ya saben quien es)
Altair: valla, ruruko minura, antigua peón de sona sitri, la más fuerte demonio de la generación deloniaca y participante en la guerra contra la borgada del caos.
Ruruko: ¿Cómo sabes quien soy? Al menos di tu nombre.
Altair: no le puedo dar mi nombre a una chica como tu, sin ofender pero las chicas como tu no son de fiar.
Ruruko: si pues deberías saber que yo soy algo difícil de convencer y derrotar si me estas retando.
Altair: eso ya veremos querida.
Altair hizo aparecer un sin fin de espadas las cuales salieron disparadas a ruruko quien apenas pofor esquivar todo eso pero algunas partes de su cuerpo eran heridas por estas, selesia veía como ruruko peleaba contra esa chica sin importarle que sea más fuerte que ella.
Selesia estaba por hacer algo cuando vio como altair puso su mano al frente y reunió una energía negativa.
Altair: [Dark Shadow]
Altair disparo un rayo rojo a ruruko quien apenas logró esquivar eso y contemplo como la ciudad explotó pero ella estaba bien ya que la ciudad era una dimensión del bolsillo y obviamente afuera no pasó nada.
Altair: ya te diste cuenta de la desventaja que tienes ruruko-san.
Ruruko: aún así no me rendiré tan fácil.
Altair: pobre ilusa [Infinity Dark Shadow Dragon] [Mil espadas caóticas]
Altair disparo 2 ataques en uno solo y cuando ruruko vio esto creo un escudo de energía pero que poco a poco se iba rompiendo asique solo espero esto pero de la nada un misil impacto contra el ataque de altair quien miro al responsable y se quedó impresionada de que la persona que hizo eso fue nada más y nada menos que una chica de baja estatura del tamaño de koneko, cabello gris, ojos azules, ropa como de maga pero muy diferente de un color algo raro, un grimorio y lo más impactante dos guantes de metal que tenían 4 misiles, de su espalda otros más.
¿?: no dejaré que causes más sufrimiento.
Altair: valla pero si es meteora, jeje, admito que me diverti el día de hoy pero después no tendrán tanta fuerte como apenas.
Altair desapareció por un pixeleo.
Ahora ruruko y selesia tenían una aliada que era una maga de alto nivel.