-1-✧

60 8 0
                                    

— Un reencuentro poco amistoso en el vacío.

╰───────────✧────────────╮

╰───────────✧────────────╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

El silencio se había espumado, la soledad ya no estaba presente y el espacio parecía haberse reducido casi miles de kilómetros. Shadow corría, llevando a Sonic colgado en sus brazos y esquivando las piedras voladoras para no ser aplastados.

  La adrenalina los invadió completamente, al menos a Shadow, que sorteaba los escombros cristalinos con gracia mientras avanzaba... Aunque seguía sin haber un lugar a dónde ir, es un vacío después de todo. Sonic llevó su mirada hacia arriba, sintiendo como todo a su alrededor se reproducía en cámara lenta, dándole un leve mareo y nublado su vista. Pero aún con eso lo vió, algo que no parecía una piedra cristalina...

¡Shadow, mira!— Gritó, el erizo negro se movió a un lado para esquivar una piedra y llevó su mirada a dónde él indicó.

  Una especie de nave, lo suficientemente grande para que viajen dos personas, moviéndose ágilmente intentando aterrizar. Un brillo verdoso comenzó a desprender del cañón acompañado del mismo zumbido que los dos erizos escucharon momentos atrás. La nave atrajo a los escombros cristalinos para estrellarlos con el piso y destrozarlos al mismo tiempo que derrapaba duramente.

  Los meteoros cristalinos dejaron de caer de a poco, Sonic y Shadow se miraron entre sí, confundidos y sin entender realmente lo que acababan de ver.

  Antes de que pudiesen dar un paso, el piloto bajó de la nave, con la cara cubierta con una bufanda y unos goggles gigantes. Era pequeño en estatura y tenía dos orejas grandes y artefactos metálicos que salían de su cintura. Una sonrisa se formó en la cara del cobalto al instante, la cual se volvió más grande al ver al pequeño piloto descubrir su rostro.

¡No me lo creo, Nine!— Dijo Sonic con emoción, se hubiera acercado de no ser por su pierna mala.— ¡Eso fué increíble, amigo!

  El zorro amarillo arrugó la nariz mientras se acomodaba los goggles, reprimiendo una sonrisa con notable vergüenza. Shadow los miraba fríamente, a él y a Sonic.

¿Cómo fue que llegaste aquí..?— Levantó una ceja y avanzó tratando de detener el paso del zorro de dos colas.
Investigación, una nave...— Una mano abrió la segunda puerta del vehículo, dejando ver unas rastas puntiagudas de color rojo acompañadas de una sonrisa amenazante, que Sonic ya conocía muy bien.— y una pequeña ayudita...

  Sonic y Shadow quedaron mudos, el primero por shock y el segundo por desconfianza. Dread Knuckles, el capitán de la última tripulación pirata de Ningún Lugar hizo aparición frente a ellos.

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐜 𝐌𝐞𝐭𝐡𝐨𝐝⁉️| Sonic Prime AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora