Tu + Yo 1

6 2 0
                                    

¿A que le llaman gay?...que un chico sea gay no significa que sea un bicho raro, son personas igual que nosotros.
Tengo un amigo gay, se llama Mirko, nos conocemos desde niños y para ser sincera el me gusta mucho.
Si, ya se, es gay, ¿Como me podría gustar?. Es simple, si tiene cara, voz y cuerpo de hombre, si tiene el cabello largo, ojos negros, usa lentes, tiene los colmillos grandes, casi como si fuese un vampiro... Si me trata como a una reina y siempre dice que soy muy importante en su vida, me regala flores, compartimos nuestros buenos y malos momentos...pues...es totalmente mi tipo.

Mi familia nunca me dejaría ser su novia, es muy extraño que me guste un chico gay, pero ¿que puedo hacer?
Desde jóvenes jugábamos juntos, no recuerdo desde cuándo, pero siempre ha estado a mi lado, es como mi ángel de la guarda. Lo único que se interpone entre mi decisión es su pareja, no me gusta criticar a nadie, pero ciertamente ese chico...Alan...no le conviene a Mirko, y no es que esté celosa.
Mirko es un "pan de Dios", es bueno, amable y cariñoso con todo el mundo, sin importar quien sea, es un niño ingenuo aún con 20 años. Me preocupa que Alan solo se quiera aprovechar de él, ya que su actitud es fría y perversa a espaldas de mi amigo...mientras el no lo ve, este se comporta muy maleducadamente con todos, pero con Mirko es totalmente diferente, nos trata con respeto...no me lo trago.

J: ¿Mirko, en serio crees en su palabra?
M: Es mi pareja, ¿No debería confiar?
J: pero...ah, si tan solo tuviera pruebas... se que no me crees, pero digo la verdad.
M: Te creo, tu no sabes mentir Jessy.

Todos los días a la misma hora Mirko y yo nos juntáramos para almorzar, pero esta vez, como era San Valentín; trajo a Alan. Mientras hablábamos en la pizzería Alan fue al baño unos minutos, pero a mí teléfono llegó un mensaje suyo...
Mensaje temporal: (Alan idiota)
«Más te vale que dejes de verte con Mirko, o lamentarás haber nacido, si no me crees, pregúntale a tus amigas Emilia y Karla...si es que las encuentras en el país.»

Me paré de la mesa asustada, rápidamente llame a mis amigas, pero no respondieron.
M: ¿que sucede Jess?
J: Mis amigas...dije furiosa entre dientes.

Tomé captura de pantalla al mensaje para no perderlo, ya que este desaparecería en pocos minutos.
J: me tengo que ir...Mirko, prométeme que si algo te pasa, me lo dirás enseguida
M: Jes...
J: PROMÉTELO
M: Lo prometo, pero Jessy, ¿que te sucede?. Espera.

Salí corriendo, en dirección a la casa de Karla, su madre me dejó pasar, mi amiga lloraba desconsoladamente mientras hacia sus maletas para irse del país.
J: Kar, ¿Que pasó, que te hizo ese idiota?
K: Jessy, no lo menciones por favor.

Dijo mientras cerraba la puerta y comenzó a hablar en susurros.

K: mi madre aún no lo sabe...no me atrevo a decirle nada
J: Al menos dímelo a mi, déjame ayudarte. Temo por Mirko y por ustedes, dime algo por favor.
K: El...nos hizo algo terrible, pero, no quiero decir nada, tengo miedo...
J: Yo no diré nada, todo va a salir bien.

Karla tomo una bocanada de aire para luego decir todo lo que ese hijo del diablo les había hecho.

K: Ayer en la noche... Emi y yo salíamos de la discoteca, aún no eran las once de la noche, pero en el camino...un coche negro frenó al lado nuestro de repente, dos chicos se bajaron y nos metieron a la fuerza en el auto. Nos taparon la cabeza, minutos después llegamos a una cabaña en el bosque... allí estaba Alan. Nos dijo que nos castigaría por tu culpa...
J: ¿Qué?¿Por qué?
K: Dice que no te alejas de Mirko, y que si algo le llegará a pasar será por tu culpa...luego de eso nos taparon la boca con un paño y lo último que recuerdo es estar adolorida, con la ropa rasgada y llena de moretones al igual que Emi...pero ella...ella...
J: ¿Dime, ella qué?
K: Emily tuvo un ataque, cuando desperté estaba convulsionando y la atendí lo mejor que pude, la lleve al hospital pero aún no despierta.
J: ¿Qué...?
K: Llegue a mi casa muy asustada, mi mamá había recibido una nota...
J: ¿Que ponía?
K: «Si no se van del país os mataré, y esta vez me aseguraré de que nadie pueda encontrar sus cuerpos»

No podía creer lo que pasaba, Mirko realmente estaba en peligro, pero ahora debía tener fuerzas para reunir pruebas suficientes y hacerle frente a la situación.
Logré calmar a mi amiga, por suerte no se había deshecho de la nota, con mi celular grabé toda su confección e hice varias copias por si pasara algo, acompañe a Karla al hospital para que le hicieran análisis, por suerte no estaba muy dañada, pero los sucedido la traumó demasiado, no quería que ningún hombre se le acercara, eso incluía al ginecólogo que vimos. Al terminar le tome fotos a los resultados de los análisis y continuamos a ver a Emily en la habitación que la pusieron. Ella estaba despierta pero por desgracia, los análisis de embarazo dieron positivos al cabo de unos días...aún así en nuestra visita, ella dijo todo lo que sabía y concordaba con lo dicho por Karla. Teniendo estás pruebas fuimos a la policía. Dado que era una acusación muy seria comenzó un proceso investigativo y en pocos días atraparon a Alan y a sus cómplices. Pero ya era algo tarde.
Esa misma noche en que atraparon a Alan, se encontraba en la cabaña con Mirko, se encontraba amarrado a una cama, estaba muy lastimado...ese hijo del demonio había abusado de Mirko, y yo no pude defenderlo. Lo cuide por varios días en el hospital, pero en ese tiempo no me dirigió la palabra, tal vez estaba molesto conmigo, tal vez solo no podía procesar lo que pasó...solo sé que su corazón estaba roto, y el mío dolía cada vez que miraba a los tristes ojos de Mirko. Pero...¿Por qué no hizo nada cuando le advertí sobre Alan?...muy sencillo, también le había amenazado, si no fingía ser feliz con el, me mataría, Mirko solo intentaba protegerme de Alan, y yo no puede protegerle a él. Me duele el corazón cada que lo pienso...todo un mes pasó y seguíamos sin hablar, yo le acompañaba, trataba de animarlo, en ocaciones llegaba a su casa y le escuchaba llorar escondido en su cuarto, eso me partía el corazón...Debía hacer algo

El l festival de San Valentín llegó, mis amigas me ayudaron a prepararle una sorpresa, pero debía conseguir que Mirko saliera de su habitación. Después de una larga súplica lo conseguí y lo llevé a la colina donde jugábamos de niños.

J: Sabes...no recuerdo cuando nos conocimos, pero no te cambiaría por nadie en el universo. Tú eres lo más importante en mi vida

Mirko me miraba confundido, tomé su mano y sentí nuestros corazones palpitar al mismo ritmo, sus ojos buscaban una respuesta, pero sus labios no podían pronunciar ni una palabra, estaba en shock...asique puse su mano en mi pecho y dirijí mi mano hacia el suyo...

J: ¿Puedes sentirlo?, Nuestros corazones, solo déjate guiar por tu corazón, y si sientes que te vas a derrumbar, no te preocupes, porque yo estaré en todo momento para ti...
M: ...¿por...por qué?
J: Porque...te amo Mirko, siempre lo he hecho, y mis sentimientos, pase lo que pase, no van a cambiar...

Entre llantos su inocencia de niño se dejó ver, y se echó en mis brazos, aferrándose a mí como si yo fuese su mundo, como si fuera lo único en la tierra capas de consolar su herido corazón. Me dolía verle llorar de aquella manera, pero sus palabras casi inaudibles cortaron mi respiración por unos instantes...
M: yo también...

Comencé a llorar en silencio mientras le abrazaba, solo quería que esa noche fuéramos nosotros mismos, aquellos niños que se conocieron hacia tantos años, y que hasta ahora nunca se han separado...y quiénes nunca jamás lo harán.









Fin






Perdón por las faltas de ortografía, muchas gracias por leer, les dejare un final alternativo, es que no me decidía cual dejar jejeje

Tu + YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora