Tu + Yo 2

1 2 0
                                    

Como les prometí, aquí esta el final alternativo, se llama “Tú +Yo 2”...comienza igual que la primera parte, asique pueden buscar (👉y👈) para que sepan dónde comienza. Sin más...lean la historia 😊💗💗💗

Tu + Yo 2

¿A que le llaman gay?...que un chico sea gay no significa que sea un bicho raro, son personas igual que nosotros.
Tengo un amigo gay, se llama Mirko, nos conocemos desde niños y para ser sincera el me gusta mucho.
Si, ya se, es gay, ¿Como me podría gustar?. Es simple, si tiene cara, voz y cuerpo de hombre, si tiene el cabello largo, ojos negros, usa lentes, tiene los colmillos grandes, casi como si fuese un vampiro... Si me trata como a una reina y siempre dice que soy muy importante en su vida, me regala flores, compartimos nuestros buenos y malos momentos...pues...es totalmente mi tipo.

Mi familia nunca me dejaría ser su novia, es muy extraño que me guste un chico gay, pero ¿que puedo hacer?
Desde jóvenes jugábamos juntos, no recuerdo desde cuándo, pero siempre ha estado a mi lado, es como mi ángel de la guarda. Lo único que se interpone entre mi decisión es su pareja, no me gusta criticar a nadie, pero ciertamente ese chico...Alan...no le conviene a Mirko, y no es que esté celosa.
Mirko es un “pan de Dios”, es bueno, amable y cariñoso con todo el mundo, sin importar quien sea, es un niño ingenuo aún con 20 años. Me preocupa que Alan solo se quiera aprovechar de él, ya que su actitud es fría y perversa a espaldas de mi amigo...mientras el no lo ve, este se comporta muy maleducadamente con todos, pero con Mirko es totalmente diferente, nos trata con respeto...no me lo trago.

J: ¿Mirko, en serio crees en su palabra?
M: Es mi pareja, ¿No debería confiar?
J: pero...ah, si tan solo tuviera pruebas... se que no me crees, pero digo la verdad.
M: Te creo, tu no sabes mentir Jessy.

👉Pasaron los días, mis amigas me ayudaron a conseguir pruebas de mis acusaciones hacia Alan. Resulta que lo estaba engañando con otro chico. Solo se aprovechaba de su inocencia...me asegure de tomarle fotos y enseñárselas a Mirko. Se que esto le rompería el corazón, pero era necesario hacer que abriera los ojos.

Mirko no me habló durante unos días, tal vez necesitaba tiempo para superar lo sucedido. En el festival de San Valentín me enteré de que habían roto su relación. En el festival note que mi amigo estaba sentado en una banca solo, con el rostro entristecido, la mirada apagada. Mis amigas me ayudaron a prepararle una sorpresa. A media noche en la actividad de dedicatorias, mis amigas y yo subimos al escenario, Emily tocaba el piano y Karla la guitarra, mientras yo estaba al frente en el micrófono...dedique unas palabras para llamar la atención de Mirko. Estaba totalmente decidida a no dejarlo ir. No me importaba que mis padres estuvieran presentes, ni el hecho de que Mirko fuese gay. Solo me importaba él, y nada más.

Buenas noches...en el público hay una persona muy especial para mi. Mirko...no me importa si no sientes lo mismo que yo, solo sé que te amo, y quiero que sepas...que eres la persona más importante en mi vida...no dejaré que nadie te lastime nunca más. Tal vez no hayas podido superar aún tu anterior relación, pero...yo estoy aquí, te voy a esperar todo el tiempo que haga falta, hasta que nuestros corazones palpiten al unísono.

Comencé a cantar...mis ojos estaban llorosos y las lágrimas amenazaban con salir, mi voz se quebraba y podía escuchar los aplausos y los gritos del público. Sentía un gran ardor en mi pecho,  puse una mano sobre él, entonces lo vi, Mirko estaba de pie frente a mí con una sonrisa y por su rostro corrían sin detenerse las lágrimas...al llegar al coro de la canción me arrodillé en el suelo frente a él y tomé su mano...

Una batalla entre mis miedos
contra tu verdad.
¿quien salta al vacío
teniendo el de dentro?
Juro que hice las maletas
queriendo volar,
y las deshizo el temor
a lo que siento
¿Y dime quien va a amar
de verdad?
¿quien no se va a romper
por dentro...
cuando tengas alas de dar,
y en contra tu propio
tormento?

Terminé de cantar, los aplausos llenaron el lugar, yo estaba realmente feliz, y Mirko, el me abrazó con fuerza para luego susurrar en mi oído aquellas palabras que había estado esperando desde ya mucho tiempo...

M: Yo también te amo.

Fin

Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima historia

Tu + YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora