La cosa más rara desde que soy famoso

12 1 1
                                    


– Lo siento Xie, pero no hay opción, vuestros fans están empezando a comparar vuestra música y ya se han empezado a formar rumores sobre una posible enemistad, y si eso llega a mucha gente puedes perder muchos fans porque vuestros fandoms se enfrentarán.

–Eso no tiene sentido, no sería mejor que la gente que no es leal no fuese mi fan aun que eso significase ganar menos dinero.

Vale quizás estéis un poco perdidos, no os preocupeis yo también lo estaba esa misma mañana cuando Malena, mi representante, se  presentó en mi local de ensayo diciéndome de repente que iba a tener que fingir una relación con Damiano David para no perder fans.

–No es solo por el dinero, es por tu reputación, siempre hemos tenido cuidado con que tu imagen no se viese afectada por chismes falsos, y si ahora empiezan a decir algo sobre tu supuesta enemistad con una de las bandas de rock más famosas de la actualidad, la gente empezará a ensuciarla.

–Ya, pero no creo que lo mejor para evitar chismes falsos sea iniciar una relación falsa, la cual solo traería como resultado noticias sobre algo que aun que el resto de la gente debe pensar que es cierto, es una completa mentira.

Malena, me miró con la cara que me ponía mi padre cada vez que lo intentaba convencer de que había estudiado para el examen del día siguiente, cuando claramente había estado toda la tarde escribiendo canciones.

–Xie, no te queda otra opción, ya he hablado con su representante y ella está de acuerdo con que esto es lo mejor para todos vosotros. Van a llegar dentro de como una hora mientras tanto ponte a ensayar, que tengas que fingir una relación no significa que no tengas por delante una gira mundial.

Me giré hacía el micrófono recordándome mentalmente que la había contratado porque era la mejor haciendo su trabajo y que si la despedía tendría que buscar otra y seguiría teniendo que fingir la maldita relación.


Una hora después cinco personas aparecieron por la puerta de la zona de ensayo mientras yo cantaba  "Ballad of a homeschooled girl" ,las cuales tenían unas pintas, dejémoslo en poco comunes, cosa que no me desagradó.

–¡Xie!– escuché como mi representante me gritaba para que se le escuchase por encima de los altavoces– Suelta ese micrófono y ven a saludar, tenemos cosas que hacer.

Dios, me recordaba a cuando mi madre se encontraba con sus amigas cuando me llevaba al parque y me obligaba a saludar a una señora que se ve que me cambiaba los pañales. Dejé el micro en el soporte y me acerqué a las personas que me estaban mirando como si evaluasen si soy lo suficientemente buena como para ser la novia falsa del que fuese Damiano.

–Hola, soy Rebecca, la representante de Måneskin, y ellos son Ethan– señaló a un chico con un pelazo –, Thomas – movió su dedo hacía un rubio con flequillo–, Victoria– dirigí mi mirada a una chica guapísima con pelo rubio y con flequillo– y Damiano. 

Entonces lo miré, vi a un chico bastante más alto que yo con el pelo castaño del flequillo separado por la mitad para que no le impidiese la visión, tenía los ojos marrones adornados por una sombra de ojos oscura y su camiseta de manga corta dejaba entrever algunos tatuajes.

–Hola– los saludé a todos con una sonrisa.

Que yo estuviese obligada a hacer esto no era razón para ser desagradable.

–Hola– me respondieron ellos de la misma manera.

–Bueno, chicos pasad a la sala de reuniones tenemos que firmar algunas cosas y explicaros algunas novedades.– Malena nos señaló a todos la puerta que daba a la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We are just faking, right? // Damiano DavidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora