¹💥

604 47 11
                                    

~¡Deseo ya no volver a verlos, los deseo muertos!~

*

-¡Ahora de levantarse!- la puerta es abierta bruscamente mientras una mujer delgada y castaña aparece -¡Rápido niña!¡No pierdas el tiempo!- dice de nuevo para salir del cuarto con una sesta de ropa sucia, ella suspira para levantarse y estirarse. 

Bosteza un poco mientras agarra una toalla a un lado de su cama, cierra la puerta mientras pasa al baño de su cuarto, abriendo la regadera mientras va quitando su ropa, toca el agua que cae para poder bañarse y lo hace, mientras lava su pelo se queda viendo a un punto fijo, los gritos se escuchan de nuevo y se asea rápido para poner la toalla, se sale a cambiar a su habitación, se peina con una coleta alta y pone un cubrebocas. 

Agarra su mochila mientras pone un punto en el calendario, sale de su habitación mientras la cierra en el proceso, camina por el pasillo hasta bajar las escaleras y escuchar la tele a todo volumen, mira como su padre toma en el sillón mientras sus pies descansan en la mesa, ella rueda los ojos mientras va al comedor. 

-Recuerda que la Yuei esta apunto de hacer exámenes, te quiero en esa escuela ¿Has escuchado?- ella asiente mientras la mujer deja un plato de fruta en la mesa -vamos, come- su madre no la mira en el proceso mientras prepara otra cosa y en una bandeja se encuentra la bebida del hombre a un lado del cuarto. 

Ella come mientras mira el reloj con detenimiento, mira por la ventana de la cocina, aquella que apunta a la casa del vecino, el patio de alado se logra ver un poco, entonces la mira salir mientras risas se escuchan del otro lado de la casa, ella frunce el ceño mientras se levanta. 

-No has acabado tu maldito desayuno, siéntate- ordena su madre mas ella toma sus cosas para salir de el comedor directo a la puerta para ponerse sus zapatos -tks..., malcriada- escucha decir, Pero está más interesada en ver como la otra chica sube al auto de sus padres y se va, mira a su casa y niega para correr a la escuela. 

Esa chica a la cual miro es perfectamente Marinette Dupain-Cheng, la chica que envidia cada vez que la mira y sabe que siempre va temprano para estar con todos sus amigos, si bien ella le ha hecho la vida imposible aun así no sabe que ella lo hace, ¿Por que razón lo hace?¿Por envidia?

No sabe el por que aun esta corriendo, solo quiere llegar primero antes que ella, su padre no esta en perfecto estado de hacerlo, su madre lo atiende por lo que de igual modo no puede hacerlo, ante la concentración de sus pensamientos choca contra alguien lo cual hace que caigan, al chico que bien lo reconoce al mirarlo. 

-¿Que diablos, muda?- ella se levanta mientras lo mira mal y solo decide correr a la escuela, si bien no era tarde para ella lo era, al estar por llegar solo mira el auto ir del lado contrario, seguramente para ir a su trabajo como de costumbre, agarra su pecho mientras respira rápidamente, se levanto mas tarde de lo normal, llego después de ella ahora. 

La mira enojada para querer empezar a mover sus labios pero un toque en su hombro hace que se salte para mirar atrás, logra mirar ahora a su compañero, si bien consideraba su amigo ahora, el la mira apenado y ella lo mira extrañada. 

-¿Que haces?- pregunta y ella niega mientras lo mira -¡Debo contarte algo!¡Acabo de ver un villano!¡Una nueva héroe!- su emoción se encuentra en su rostro, ella mira a donde la chica ya no se encuentra y solo se dedica a mirar a su amigo para escucharlo como siempre lo hace, entonces se van del lugar y caminan a su propia escuela. 

¿Antihéroe? /ChloexBakugo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora