S O N G ᵔ^° ・ ˘ * ;
Dark Red– Steve Lacy
𖥻 𖧧 📓 Welcome ! ★ ઉ ◞ 𖣠
Pedido de: MarianaCubitos (primer O.S no ANG)
◝ 𖥻 • 🧂 ࣪ : Barou Shoei
Nunca fuiste una chica muy expresiva ni segura, eras introvertida por así decir, siempre estuviste sola hasta que el llegó, ese chico que te da paz y tranquilidad los días que no la pasabas bien.
Ahora mismo, estabas en el receso mientras comías tranquilamente, la gente pasaba y caminaba de aquí para allá, te sentiste algo angustiada al ver qué no estás sola,pero esa angustia desapareció cuando Barou apareció sentado a tu lado con las mejillas llenas de comida y un poco de arroz en la comisura de sus labios. Dejaste salir una pequeña risa silenciosa al saber que el hizo eso solo para hacerte sentir más tranquila. Tu y el eran amigo desde hace unos pocos meses pero aún así confiaban en el otro, Barou no tanto pero te quiere en el fondo de su ser.
Siempre estaban juntos, en clases, recreos, lo acompañabas a sus entrenamientos en los cuales varías veces te confundieron como la novia de Barou ya que siempre lo recibías con un beso en la mejilla, una toalla y agua fría. Ustedes eran más o menos polos opuestos. Ambos compartían esa obsesión de limpiar hasta la última migaja y también eran muy tranquilos a la hora de comer. Pero, Barou era más egocéntrico y tu más insegura, cosa en la cual el te ayudaba, diciendo día a día lo bonita y hermosa que eras, y también que tu problema con socializar no te hace menos.
Esas cosas te decía hasta el día de hoy y los próximos días. Recordando su pasado juntos, se dieron ese beso que los uniría en matrimonio.
___
Hoy me siento muy tranquilo entonces decidí hacer algo lindo, últimamente siento mucha paz dentro de mí entonces aprovecharé para hacer algo bonito.– TK.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Blue Lock ★
CasualeI love to see your eyes shine More Shits ★ - Headcanons : Red Flags •• Love •• Open Orders •• Best Friends •• How we met •• According to Who? ••