Treinta

918 98 0
                                    

¿Por qué tiraste con él? Eso estuvo mal.

¿Estás enojado? Porque la verdad es que ni siquiera recuerdo cómo sucedió. Sólo recuerdo que me desperté y le estabas partiendo el culo a golpes.

Estoy muy enojado. Pero no contigo, continua.

Pues, lo siento mucho que fue un error. En mi defensa creí que iba a tirar con el Rubio no con Drew.

¿Usaron protección?

.

Ok.

Para ya de estar enojado.

¿Por qué, Ross? Cómo pretendes que no me enoje de que Drew se haya aprovechado de esa forma de ti por Dios ¡ESTABAS EBRIA! Si no te hubieses despertado él estuviese muerto.

Y preso, por algo que no lo valía.

-.-" odio a ese gilipollas...

pero ya pasó, ¿Entiendes? No quiero hablar de él. Yo también lo odio pero fue algo sin importancia.

Lo mataré.

No, no vas a matar a nadie. Dejarlo estar. YA. debes dejar el enojo o te dará un paro, aparte me pones horriblemente mal a mi, no quiero que te pase nada.

Lo siento, de veras pero como ya sabrás no sólo estoy furioso.

Estás mega-hiper-extra-ultra-super-recontra-furioso, lo .

Jajaja. No, aparte de eso, estoy celoso.

¿Por qué?

Porque lo dejaste estar SEXUALMENTE contigo y a no me das ni un jodido beso, sólo te pido eso.

No quiero sexo contigo.

No si sentirme halagada u ofendida.

Claro que halagada, estoy siendo muy caballeroso, eso siempre pero siempre bebé.

Bueno pues , pero también me siento ofendida porque no quieras sexo conmigo me hace sentir fea. D:

¿QUEEEE? OBVIO NO. no quiero sexo contigo, princesa. Para mi hay muchas cosas mejores que eso.

Hacer el amor por ejemplo. jajaja, me tienes enamorado princesa. No ni porque pero ya lo de Drew no me afecta en lo más mínimo.

HALAGADA x617282927363883473.

Popular Ross (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora