Como ya saben, estoy viviendo en casa de mi tía con mi hermano desde hace un par de semanas por una tontería que mi madre convirtió en una gran puta pelea, y para colmo, mi hermano me defendió, y mi madre le echó también a él. Pobre Dylan.
Y si se preguntan, no, no tengo amigos aquí, solo tengo dos amigos de VERDAD en mi ciudad: Ryan y.. Y Layla, que ahora se enfadó conmigo por irme.. ¡¿Y QUE COÑO QUERÍA QUE HICIERA?! Si ella no me dejaba estar en su casa un par de días, pues hasta luego layla! Un gusto conocerte. Aunque admito que la hecho de menos a ella y sus tonterías y espero verla pronto.
Ah, bueno que casi se me olvida... Me llamo Abby y mi hermano se llama Dylan.
Por lo menos él tenía suerte por que su mejor amigo vive aquí..Luke..y alguno que otro más tiene.Me encanta cantar y bailar con o sin música me da igual. Me considero muy divertida y con ganas de hacer muchas locuras!
Tengo que admitir que cuando conozco a gente nueva, puedo ser un poco borde, pero cuando nos conocemos bien.. ¡¡Soy la Puta ama!! O eso dice todo el mundo...
También tengo que decir, que la relación con mi madre cayó en picado cuando, hace unos años mi papá murió, desde entonces mi madre no tiene ganas de nada, está deprimida y ahora sola...
Con mi tía, la relación es... No sé... Nunca he tenido mucha relación con ella, aun que por el simple hecho de acogernos en su casa, llevándose fatal con mi madre, parece buena persona.
En cuánto a físico, soy muy normal, ni muy guapa ni muy fea.. Algo intermedio que digamos.
Tengo el cabello muy largo y castaño claro, y mis increíbles ojos verdes que nadie se fija por mis estúpidas gafas.
Soy bajita para mi edad,(16 años) mido 1,55 y soy muy delgada, unos 50 kg o así.
Mi forma de vestir, no es ni de pija ni de marimacho. Algo normal: Unos jeans o shorts apretados, una blusa anchita y mis apreciadas y bonitas converse que tengo de casi todos los colores.
Tengo una maldita obsesión con la nutella. ¿¿¿¿ PORQUE ESTARÁ TAN DELICIOSA????
Cuando oigo la palabra nutella, mi cabeza de déspita y me imagino a mi en un mundo lleno de algodón de azúcar y NUTELLA, Y MÁS NUTELLA Y MÁS!!!Y por último, soy una chica fácil de enamorar y rápidamente siento esas putas mariposas en el estómago. Eso me traerá buena o mala suerte? Mm.. Habrá que comprobarlo..
*****
Nota de autora:
Foto de Abby en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Sorprendentemente Irresistible
RomanceLlevo unas semanas en la ciudad de mi tía viviendo con ella y con mi hermano porque tuve una gran pelea con mi madre y mi hermano tambien sufrio y nos echó de casa. Tuve que dejar allí a mi mejor amiga y eso seguro que lo me lo perdonaría la muy imb...