Quedate a dormir

51 5 0
                                    

Capítulo 15

Me desperté de mi larga siesta a las 18:30. Sólo faltaba media hora para que llegara Luke.

Todavía seguía esa maldita pregunta en mi cabeza....

Estuve unos cinco minutos pensando, decidí darle la oportunidad de escuchar su excusa.

No pensaba abrirle la puerta con la ropa llena de babas de mi siesta y con el pelo alborotado. Así que abrí mi closet y saqué una falda color mostaza, una camiseta básica blanca con mis converse blancas de esta mañana.

Entré al baño y me hice una cola despeinada y me maquille un poco.
Rímel el las pestañas, un gloss rojo en los labios clarito y mis mejillas un poco rosas. Solo poco. No es que se notara mucho, era un maquillaje sencillo y básico.

Terminé de arreglarme, me moría de ganas de ver a Luke, pero mantenía mi orgullo y mi dignidad.

Solo faltaban cinco minutos, paseaba por todo el living de lado a lado mordiéndome las uñas.

Por fin suena el tiembre. Me tardo un poco en abrir para que simule que no iría a abrirle. Miro por la mirilla y veo como se da vuelta cabizbajo y triste. En ese momento abro la puerta.

Él da un giro dramático y se queda boquiabierto.

-Wow, Abby, debería usar mas veces falda, te ves realmente hermosa y sexy- me mira juguetón y sonríe

-Ajá, pasa- le miro y no puedo evitar sonrojarme tras su cumplido. Gracias a dios con el maquillaje no se notaba.

-¿Todavia estas enojada?- me mira desilusionado

-No, para nada, mi querido y sexy novio, que ni siquiera me lo a pedido, me engañe con la puta de la escuela, no, no estoy enojada- respondo sarcásticamente y le fulmino con la mirada

-Joder, Abby...¿es eso, que no te he pedido salir? Vamos, nena, no hace falta, de sobra se sabe que tú eres mía y solo mía- me agarra y pega su cuerpo contra el mío y me mira con deseo

Me separo bruscamente de él dándole un empujón.

-QUIERO QUE ME EXPLIQUES DE UNA PUTA POR QUE KATIE TE BESÓ, JODER- pierdo la paciencia y suelto un grito

-Te lo diré, pero escucha bien, ¿si?-asiento- Yo antes era un total mujeriego, cada día andaba con una, cosa que cuando conocí a una nena que es diferente a las demás, que me vuelve loco, la mujer a la que quiero de verdad...- di por entendido que se refería a mi- Salia con Katie en esa época, me acosté con ella, cosa que me arrepiento de verdad, y cuando te conocí pensé que debías ser mía, por eso la dejé. Pero ella no lo entendía, no quería romper, y sigue creyendo que somos novios, pero no, ni siquiera es mi amiga.-

-¿Quieres decir que la dejaste por mí?- pregunto confusa todavía sin creermelo.

-Exacto- responde- Es que contigo nada es igual nena, con tigo me siento diferente, cada vez que te beso siento algo, será que esto es amor de verdad, te prometo que no tengo nada con Katie, Abby, el pasado pasado es, la única chica que esta ahora en mi mente eres tú, joder, ¡tú! Abby, te confieso ni por primera ni última vez cuánto te quiero, cuánto te amo, cuánto te adoro, eres lo que las más deseo en este mundo, y cada vez que estoy con tigo me vuelvo mas cursi, pero merece la pena al tener a este pedazo de chica sexy a mi lado.- suelta un soplo como si se ahogara.

Yo me quedo medio boquiabierta con lo que dijo Luke.

-Y bien, ¿me perdonas?- pone un puchero como un niño pequeño.

No diga nada, le miro unos segundos y me lanzo sobre él dándole un beso a lo que él responde pegando su cuerpo contra el mío y posando sus brazos en mi cintura, mientras que yo le rodeo su cuello con mis brazos. Delicadamente muerdo su labio inferior y cuando noto que esto es mas intenso me alejo de él dando por acabado el beso.

-¿Eso responde a tu pregunta?- le preguntó pícara y le sonrío

-Uff, Abby, te deseo muchísimo- me mira pervertidamente y me devuelve la sonrisa

-No seas pervertido, anda, te estás cargando el momento- le fulmino con la mira dulcemente y le doy un pequeño pico en sus labios

-Eres tú que me provocas, nena- suelta una carcajada y se sienta en el sofá haciendo una seña para que me siente a su lado.

A lo que asiento y me pongo a su lado dándole un abrazo muy tierno.

-Abby, ¿tú me quieres?- me pregunta mirándome a los ojos

-¿Como,que dices? Claro que te quiero, es más te adoro mi amor, pero haz me un favor, hasta que no me pidas salir no volveré a darte un solo beso- le reto sonriendo divertidamente, y los dos estallamos en carcajadas

-¿Estas segura?- me pregunta retandome a lo que yo asiento. Me da un beso corto pero intenso en mis labios- ¿y ahora?- niego con la cabeza y le pego en el hombro.

Así pasamos la tarde-noche hasta que a las 22:00 llega mi tía de su trabajo y nos encuentra a Luke y a mi en el sofá abrazados.

-¿Interrumpo algo chicos?- pregunta mi tía arrepentida de haber entrado.

-No, nada - me levantó y voy a saludar a mi tía y Luke hace lo mismo.

-Hola,soy Luke, el novio de Abby- se presenta sonriente y le da dos besos a mi tía.

-Encantada. ¿Quieren cenar algo chicos? - nos pregunta mi tía sacando cosas de la nevera

-Sí- decimos al unísono

-¿Les apetece cenar algo? Yo me haré la cena ya, no me importaría hacerles a vosotros también- sonríe mi tía

Mi tía es bastante cariñosa y amable con todo el mundo, menos con mi madre... ¿Mencione que se llevan como el perro y el gato?

Después de unos 20 minutos nos llama mi tía desde la cocina y Luke y yo bajamos a cenar.

Cuando terminamos subimos a mi habitación y Luke se acerca a mí y me susurra al oído:

-Me apetece dormir contigo.

-¿Q-Que? Luke...yo...no...-respondo nerviosa

-Vamos nena, sólo dormir, no seas tan mal pensaba- suelta una carcajada

-Es que la forma en que lo dijiste...-Suelto una carcajada- Está bien, puedes quedarte.

Sorprendentemente IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora