¿Amigos?

62 25 2
                                    

Bueno hablemos de los amigos aquellas personas que después de tiempo dejan de ser amigos y se vuelven familia pero suelen haber personas que se disfrazan de ser nuestros amigos y de cierta manera nos hacen daño que en un punto nos llega a doler hartó y claro nos va a doler por qué esas personas casi las considerábamos cómo hermanos llegamos a tal punto de confianza que les contamos nuestros traumas, alegrías y debilidades pero aun sabiendo eso y en lo que nos afectaba lo utilizaron en nuestra contra pero no es nuestra culpa o tal vez si solo que no las llegamos a conocer del todo.

Pero todo pasa y llegamos a conocer personas que se vuelven un tipo de curita a nuestro corazón que nos ayudan, escuchan y están ahí simplemente nos dan un abrazo y se nos reinicia la vida.

En conclusión, las amistades muchas veces no se miden por el tiempo que llevan siendo amigos por qué aun así no terminas de conocer a una persona o también llegan personas como lo dije que en un corto tiempo llegan a darle brillo y color a tu vida, pero las amistades también son como los sabores pueden que haya amistades dulces que te hagan sentir bien como puede ver agrias que te hacen sentir mal que te limitan o simplemente te apagan.

Abrazo al corazón 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora