¿Cómo empezar a describir la Anatomía de un corazón roto?
Bien el Corazón anatómicamente hablando dejando de lado la metáfora es un órgano vital para los seres humanos es ese órgano el cual da vida al organismo es el que oxigena al cuerpo.
Pero para mí el corazón también tiene otra anatomía la de lo espiritual al igual que el corazón tiene diversas funciones biológicas también hablando de manera espiritual nuestro corazón metafóricamente es nuestra alma es ese algo que guarda sentimientos, emociones y muchas veces energías.
Al corazón muchas veces te lo van a romper o peor aún tu mismo te lo vas a romper pero aún así sigues ahí en eso que hace mal a tu corazón y muchas veces ni tu mismo eres capaz de sanar tu corazón.
Es por eso que para mí la anatomía de un corazón roto explica cómo tú corazón llegó a agarrar esa estructura con grietas que tiene gracias a qué muchas veces dejaste manipular tu corazón a personas incorrectas.
Así que aquí la única persona que puede curar ese corazón antes de llevarlo a una "cirugía emocional" dónde te apagues y necesites ayuda más profesional (terapia) eres tu conoces a plenitud tu anatomía emocional , eres ese alguien que puede alejarse de lo que le haga daño a tu corazón de esos "aires tóxicos o vibes tóxicas" ( personas que no le aportan nada a tu vida).
Así que ánimo que este día tienes que curar cada grieta de tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Abrazo al corazón 🫀
PoetryPequeños textos para curarte el corazón Este libro es netamente de mi autoría