"Sanemi, es una bestia, alguien sin corazón, no dejen que se acerque a mamá".
☁
Sanemi, no podía creer lo que sus ojos observaban. Las manos pálidas, de Tomioka acariciaban lentamente la cabeza, de aquel cachorro alfa, él cual parecía muy a gusto con las atenciones del Omega, mientras los otros dos cachorros que estaban en aquella habitación, dormían plácidamente al sentir las feromonas dulces, esparcidas por prácticamente todo el cuarto.
Nunca espero ver algo así, Sanemi solo iba a atender el golpe que le había dado aquel estúpido Cachorro, y llega y encuentra tal escena.
No quería pensar en aquello, no quería enserio, pero la risa catarina de Kanae a su lado, le hizo estremecer.
───Ara, Ara, al parecer Tomioka San, ve a esos lindos cachorros como suyos ───. Oh el miedo se instaló en Sanemi, la pilar de las flores, simplemente le dio unas palmaditas en la espalda ───la vas a tener difícil, Shinazugawa San.
¿Difícil? La iba a tener más que difícil, cuando un omega tiene cachorros, el cortejo se vuelve algo o mejor dicho imposible, se supone que fue a la finca mariposa pata atender su corte, no para darse cuenta que su cortejo, (aún no iniciado) iba a estar prácticamente imposible de realizar.
───La voy a tener más que difícil, Kanae.
La risa de la alfa, fue lo único que escucho.
Poco sabia, que la situación se le iba a poner peor.
...
Ah, Sanemi si que no contaba con la astucia y celosa que podía llegar a ser, Shinobu.
•🍼¡!
Shinobu, conoció al Pilar del agua por su querida hermana, la pequeña alfa conoció a Tomioka mucho antes de que este se convirtiera en Pilar, Kanae y Tomioka trabajan bien juntos, y eso hizo que fueran a misiones juntos, por lo tanto Tomioka y su hermana eran grandes amigos. Si, amigos... Shinobu en realidad, quería que fueran pareja, pero no lo logro.
Y es que la el olor y el carácter manso, del omega cautivaron a la cachorra, su olor era muy parecido a la lilas con un toque dulzón, cada que el Pilar del agua estaba cerca, Shinobu recordaba a su mamá.
Y cuando su hermana se hizo amiga del omega, inconscientemente Shinobu vio a Tomioka como su mamá. Claramente, Tomioka también la veía como una cachorra suya, Shinobu era la pequeña cachorra rebelde de Mamá.
Y por lo tanto, no permitiría que alguien como Shinazugawa, la tuviera tan fácil.
La oportunidad, de dificultarle las cosas al malhumorado Pilar, se le presento al reunir al los nuevos cachorros de su mamá.
───Sanemi, es una bestia, alguien sin corazón, no dejen que se acerque a mamá.
Los cachorros, parecieron mirarla con decisión, y todos asintieron.
Shinobu no le dejaría, las cosas fáciles, a Shinazugawa.
🍐
Holaa¡!
Lo se me tarde en actualizar, pero acá estoy, lo siento por no actualizar, pero bueno ejem se terminaron mis vacaciones, y al parecer se me viene un año escolar muy estresante, pero ya veré como se llevo.Espero les guste el capitulo, y si Kanae sigue siendo una Pilar, y Shinobu es una pequeña cachorra celosa.
JAKJAJS, enfin gracias por el apoyo a la historia de vrd se los agradezco montón.
Bueno saben también no actualize, pq ando traumada con Jujutsu Kaisen, help me😭
Sin más gracias por todo los quiero 💞
ESTÁS LEYENDO
CHAMACOS / SANEGIYUU
Fanfic➦ CHAMACOS ¡! 💥 Por que si queria ganar a la vaca, primero tenia que ganarse a los becerros... ⌗ SANEGIYUU FANFIC ‼️ ⌗ OMEGAVERSE AU‼️ © Koyoharu Gotouge.