Lillieth: Bueno veremos informacion de elena y por favor comenten al final-dijo la chica
Todos: ok
ELENA GILBERT
Elena Gilbert era una adolescente normal en su último año de secundaria; guapa, rubia/castaña y muy popular. Con el inicio del nuevo curso académico, llega un nuevo estudiante stefan salvatore de quien se enamora y intenta conquistar . Sin embargo, ignora que el niño es un vampiro .los dos comienzan a salir y salir mientra una fuerza oscura deambula por la ciudad, causando extraños incidentes en las cercanías del antiguo cementerio. Elena comienza a tener malos sentimientos y conoce dos veces a un chico extraño, que aparece de la nada, y por el que se siente irresistiblemente atraída. Durante una fiesta, el profesor tanner, es asesinado. Debido a las afirmaciones de Tyler Smallwood, quien no está en buenos términos con Stefan, el niño es culpado por el asesinato y toda la escuela comienza a buscarlo. Elena encuentra a Stefan , sorprendiéndolo mientras intenta chupar la sangre de una paloma en el techo de la pensión. Stefan le cuenta entonces su historia: es un vampiro, nacido quinientos años antes en la ciudad de Mystic Falls , hijo de un aristócrata bien integrado en la sociedad llamado Giuseppe Salvatore. Tiempo despues descubre la historia de Katherine, la hija de amigos lejanos de la familia, había llegado a la pension salvatore y era parecida a ella . Y tanto Stefan como su hermano Damon se habían enamorado de la chica y, cansados de pelear por ella, le habían pedido a Katherine que eligiera. La joven les había revelado que era un vampiro y, para no elegir a ninguno de los dos, les había donado su sangre a ambos. Los hermanos no estaban contentos con la decisión, y Katherine se había quitado la vida, mostrándose a la luz del sol sin la protección de una piedra de lapislázuli, con la esperanza de que el dolor de su muerte los acercara. Stefan y Damon se habían desafiado a un duelo, matándose el uno al otro. Unos días más tarde, se habían despertado juntos en su tumba, ahora vampiros. Elena al descubrir la verdad, siente que las barreras entre ella y Stefan han caído por completo, y decide continuar la historia con él. También se da cuenta de que el misterioso chico que había visto dos veces era Damon, quien es la verdadera persona responsable de los eventos del último período y la muerte de Tanner. Stefan decide buscar a su hermano y enfrentarse a él, y finalmente lo encuentra en el bosque. Damon, sin embargo, es mucho más fuerte porque se alimenta de sangre humana. En una violenta discusión, amenaza a Stefan con matarlo a menos que le entregue a Elena. Se produce un enfrentamiento del que Stefan sale maltrecho y, en un intento de escapar, pierde el conocimiento. Al día siguiente, Elena, que llega a la escuela, se entera de que el niño ha desaparecido y nadie puede encontrarlo. Entonces decide enfrentarse a Damon, y va a buscarlo al lugar donde parece haberse originado la fuerza oscura, en el antiguo cementerio de la Iglesia de Fell.
la pantalla se oscurecio dandole fin a la historia los de MLB estaban sorprendidos y Alix fue la primera en hablar
Alix:¿esos dos chicos de atras son los hermanos salavatore?-pregunto sorprendida
Lillieth: Si son ellos-confirmo la chica
Marinette:¿ emmm... lo raro ahora es porque chloe no esta gritando de miedo?-todos se giraron asi chloe quien tenia precinta en la boca y estaba palida-eso responde mis preguntas
Ivan: ¿que haremos ahora?-pregunto el chico
liillieth: ahora vamos a ver fanart de the vampire diaries-anuncio la de tez palida feliz
ESTÁS LEYENDO
Tvd y Mlb reaccionan a Marinette es una Doppelganger de petrova
FanficEN DONDE MARINETTE ES EL DOPPELGANGER DE LAS PETROVA o Donde los mlb ,la pandilla y los originales son llevados a ver el futuro -No me pertenecen los personajes solo los hijos de Marinette y Adrien-