Elijah: ¿porque nos trajiste aqui?-pregunto el original
Lillieth: Ustedes verán el futuro y otras cosa pero antes veran la historia de la familia- anuncio la de ojos rojos mirando al hombre
Elijah: Ok-dijo con respeto sintiendose un poco inferior
Lillieth: Bueno Marinette, Nino,Alya y Adrien conocerán la historia de la familia mikaelson.-dijo y ellos asintieron
LA FAMILIA MIKAELSON
Al principio, la familia era humana, hace mil años, ahora. Aunque su madre incursionó en las artes oscuras, en realidad eran solo una familia tratando de sobrevivir en un momento en que era bastante difícil hacerlo. Y, para bien o para mal, estaban felices. Sin embargo, hasta que una noche el hermano menor fue asesinado por la mayor amenaza de la aldea. Hombres que podrían transformarse en lobos durante la luna llena. La familia Mikaelson estaba devastada, pero nadie más que Niklaus. Desesperado por proteger al resto de sus hijos,Mikael, el padre obligó a su esposa a invocar su magia negra para hacerlos más fuertes. Así, nacieron los primeros vampiros. Pero con esa velocidad, esa fuerza, esa inmortalidad, vino un hambre terrible. Nadie sentía este hambre más que Niklaus."
Marinette: Haber si entiendo los hermanos eran humanos insignificantes que después de la muerte del hermano menor se convirtieron en vampiro pero empezaron a tener hambre de sangre-intento entender la azabache.
Lillieth: Si pero principalmente Klaus ya que era un hibrido-esplico observando al hombre cosa que repitieron los de Mlb
Kol:¿ Porque tienen que mostrarle nuestra vidas a estos chicos?-pregunta confundido
Lillieth: Porque una de estas personas tienen que ver lo que le sucede-explico tranquila-bueno veamos la historia y porfavor no interumpan.
Esther Mikaelson anhelaba una familia, sin embargo, después de más de un año de matrimonio, se encontró estéril. Acudió a su hermana,Dahlia , y le suplicó que usara su magia para concederle a Esther la posibilidad de tener hijos. Su hermana aceptó esta petición, pero dejó en claro que la magia tenía un precio, y era un precio que Esther se vio obligada a pagar años después: el pago a su hermana sería su primogénito y el primogénito de ella. Hijos de los niños, y los hijos de sus hijos, por el tiempo que la línea de Esther viva. Luego le ordenó a Esther que simulara que su primogénita,Freya , había muerto de una plaga, por lo que Mikael nunca sabría lo que realmente le había sucedido a su hija cuando él regresara de la batalla. Después, Esther y Mikael escucharon de una bruja llamada, Ayana , la mejor amiga y mentora de Esther, dijo que había una tierra donde todos estaban sanos y fuertes, una tierra que terminó siendo el Nuevo Mundo, específicamente lo que hoy es Mystic Falls . Mikael y Esther con el hermano sobreviviente de Freya,Finn , y su hijo recién nacido,Elijah, viajaron a este paraíso con Ayana, donde se establecieron en un pueblo lleno de gente sana que habían aprendido, que se revelaron como hombres lobo, y vivieron pacíficamente años. En los años siguientes, Esther dio a luz a cuatro hijos más: Niklaus, Kol,Rebekah y Henrik. Esther de alguna manera aprendio el hechizo creado hace mil años antes por Qetsiyah para la inmortalidad;para dar a sus hijos habilidades de fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad y curación que serían incluso más fuertes que las de los hombres lobo.Esther usó símbolos místicos para alimentar su hechizo; llamó al Sol de por vida, y al roble blanco, conocido por ser uno de los objetos eternos de la tierra, por la inmortalidad, todo para no sufrir la muerte de sus otros hijos. Para completar el ritual, Mikael hizo que sus hijos bebieran vino mezclado con la sangre de un doppelganger,Tatia una Petrova y lejana descendiente de la primera mujer inmortal del mundo,Amara. Cuando se despertaron en la transición, y por orden de su padre, bebieron sangre humana para completar su transformación en los vampiros originales. Pero hubo consecuencias para esta transformación para tratar de restaurar el equilibrio que alteraron al darles una debilidad por cada nueva fuerza que habían obtenido.
Alya: ¿Entonces ellos son los mas poderosos y no pueden ser matados?-pregunto incredula la bloggera
Demon: En realidad si pueden pero cuando uno muere todo su linaje lo hace-explico el pelinegro
Lillieth: Por favor continuemos-dijo la de cabellos blanco azulado
Todos: Esta bien
Pero el sol que les daba vida los quemaba, su sed de sangre era insaciable, y sus vecinos podían cerrarles sus casas al no invitarlos a entrar.
Nino: ¿Como entraron si no fueron invitados?-pregunto confundidos
Kol: esta casa contiene majia para que podamos entrar por lo que veo-dijo el hombre examinando el lugar
Lillieth: Correcto como siempre Kol-se le escapo a la chica
Kol:¿Tu me conoces?-pregunto curioso el original
Lillieth: Si digamos que nos conocemos -dijo-bueno sigamos
Las flores de verbena los quemaria y protegían a los humanos contra la compulsión. Finalmente, el Árbol de roble blanco, que les dio la inmortalidad era lo unico que podia destruirlos para siempre. Cuando Klaus mató por primera vez después de ser convertido en vampiro, desencadenó su gen del hombre lobo, que finalmente reveló la verdad de su verdadera paternidad a su familia: Klaus no era el hijo de Mikael sino el hijo del jefe del clan de hombres lobo de su pueblo, con quien Esther tuvo una aventura. Una vez que Mikael supo de la infidelidad de Esther y se dio cuenta de que la manada de su amante eran los hombres lobo que mataron a Henrik, Mikael persiguió y mató al padre de Klaus y toda su familia, encendiendo una guerra entre vampiros y hombres lobo que todavía existe. Poco después de que los Mikaelson se convirtieran en vampiros y supieran del legado de los hombres lobo de Klaus, Esther se vio obligada a maldecir a Klaus para hacer que su naturaleza de hombre lobo permaneciera dormida, de modo que no molestara aún más a la naturaleza al poseer tanto poder. Sin embargo, Klaus se sintió traicionado por este castigo, y en represalia, Klaus asesinó a su madre y enmarcó a Mikael por el acto.
Adrien: ¿El mato a su propria madre?-pregunto incredulo
Klaus: Si y se lo merecía ya que intento matarnos despues-dijo un enojado hibrido
Adrien: ok-dijo con miedo acto seguido marinette lo abrazo y los Salvatore junto a Klaus gruñeron
Lillieth: Bueno chicos terminaremos mañana con la historia de los mikaelson y una parte del futuro sobre su vida mientras pueden hacerme preguntas -dijo la chica
Todos:ok
ESTÁS LEYENDO
Tvd y Mlb reaccionan a Marinette es una Doppelganger de petrova
FanficEN DONDE MARINETTE ES EL DOPPELGANGER DE LAS PETROVA o Donde los mlb ,la pandilla y los originales son llevados a ver el futuro -No me pertenecen los personajes solo los hijos de Marinette y Adrien-