Ya se, dejo desatendida una historia y luego hago otra que también dejaré en el olvido, pero es mi wattpad y se callan el osico 5 personas que ven esto porque no tenían nada mejor que hacer.
En fin, para hacer este fanfic o historia, nunca entendí y no me interesa entender la diferencia- me base un tanto en la banda Nirvana, claro que esto no se trata de esa banda, pero es parecido y también un poco en Scott Pilgrim.
Protagonistas:
1.- Adam, guitarrista de la banda, transexual y pansexual, jodido de la vida, tuvo 8 relaciones y todas se fueron a la mierda de la misma manera, siempre tiene sueño, le da pena todo, un día se come todo el refrigerador y al otro no tiene hambre, pasa mucho tiempo mirando su teléfono, actualmente enamorado, le roba comida a Mark, mommy issues, ama al gato de Becky, se adopto sólito.
2.- Mark, baterista de la banda, Gay, se ríe como tetera, "hijo" de Adam, amante de todo lo que tenga que ver con gays (especialmente heartstopper) es la mamá de el grupo, lo voltearon como tazo de chiquito, tiene a los mejores papás de el mundo, actualmente en una relación, siempre lleva comida y todo el grupo se la roba.
3.- Becky, Vocalista de la banda, hetero (¿?), es la más enana de el grupo, se unió a la banda porque le recordó a nana, siempre decide que canciones cantar, tiene a un gato de mascota y le pone un traje de fresa (por nana) miope, reencarnación de Afrodita, strawberry girl, daddy issues y probablemente también mommy issues, se toma DEMASIADAS, EXCESIVAMENTE fotos con Isa, Adam le roba los lentes, come fresas casi siempre, enamorada actualmente (se cree)
4.- Isa, Bajista de la banda, hetero (¿?), medio mundo piensa que se llama Isabella, stargirl, es la más alta de el grupo, siempre que ve a alguien agachado le hace GOGOGOGO, se toma fotos a cada rato, pretty when I cry, corazón de pollito, traumada con su ex, se queja de su físico pero es una reencarnación de Afrodita igual, Adam la considera su segunda mami, vibras de lana de el rey, enamorada de su ex (JAKJDKAJD, NO M MATES N-)
Secundarios:
1.- Greg, amigazo de Adam (ahre que casi ni hablan) hetero que parece gei.
2.- Scarlett, manager de la banda, bisexual, ama los abachos, es la que maquilla a los integrantes de la banda antes de el concierto, apoyo emocional de Adam c: , actualmente en relación, otra reencarnación de afrodita.
3.- Victoria, ayudante de Scarlett, otra reencarnación de Afrodita, nunca se a enamorado- (creo)
4.- Clyde, otro amigo de Adam, consejero, negro, bisexual, re frío.
5.- Drake,Transexual y Sexualidad no ubicada (aun) RE ALTO, dos años mayor que Adam, coquetea mucho con Adam, ama los abachos, ama los regalos que Adam le da, Adam lo ama, lo shipean con Adam por como se tratan.
Quejas
Puse esta madre por si mis amigos no les gusto la descripción de su personaje JKAJSKAJD, en fin, chau csm
CAP I: 11 DE MARZO 5PM/4PM