I

6 0 0
                                    

2024, ADAM

Okay... por donde empezar.

Mi nombre es Adam, tengo 14 años hace un par de días, hoy es 20 de diciembre de el 2030 y... Estoy en la miseria, a medias.

Y no, no estoy en la miseria solo por ser un adolescente calenturiendo de secundaria, hay muchos más factores para estar así, por ejemplo soy un chico trans, osea que la mayoría me dice "¡mira lo que tienes entre las patas y dime que eres! ¡Siempre vas a ser unA MUJER! que estúpida idea esa de los trans" etc, la mayoría de esos comentarios los he recibido de un rarito con cara de franco escamilla, aveces desearía que pasarán por el mismo sentimiento para que sepan lo que se siente en verdad.

Pero no todo es malo, viendo el lado bueno, hay gente que si me apoya y entiende lo que yo siento, se que hay gente allá afuera iguales ami, ahora volviendo al tema.

Tengo una banda, una banda conformada por cuatro integrantes, Mark, Becky y Isa, además de ser las únicas personas que considero mis mejores amigos son aquellos que me entienden, en especial Mark, es gay y fue el que me defendía cuando alguien me llamaba por mi deadname, creo que fue el primero en aceptarme como trans, lo conocí en primer grado de secundaria al igual que Becky y Isa ellas son heteros, o eso creo, quien sabe, actúan como lesbianas aveces...

Y luego esta..-

-DESPIERTATE HOMOSEXUAL, LLEVAS TODA LA MAÑANA BALBUCEANDO COSAS MIENTRAS DUERMES!!- M

-Aaay... cállate Mark tu eres más tragapitos que yo- A

-Los dos son tragapitos, uno se la chupa a Drake y el otro a Kit Connor- B

-¿que putas tenia que ver Drake acá?- A

-nada nada, tu novio nomas- B

-QUE NO ES MI NOVIO INSHI ENANA- A

-pos parecen- B

-"aaay, drake, metemela hasta al fond.."- M

Le metí un calcetín calcetín la boca.

-shhh, eso nunca pasó, además ya ni hablamos desde que se fue a la preparatoria- A

-Número uno, si paso, número dos, te mando a la vrg en primero nmms- M

-Razón te sobra, Mark- B

-Y todavía te la pasas escribiendo canciones sobre el- M

ROCKSTARS NEVER DIE!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora