—Mira esto nos puede servir— le mostré el teléfono y él lo miro por unos segundos.
—Si, puede ser, entonces lo voy a tomar para pasar la información, si me lo permites.
—Claro toma— Le di el celular y él lo tomo pero rozó un poco mi mano haciendo que soltará rápido el celular.
No sé porqué reaccioné así si solo fue un pequeño toque, no le quise tomar importancia y me relajé en el escritorio viendo como Liam escribía toda la información.
No comprendía como un chico era tan atractivo, el uniforme le quedaba espectacular, su cabello se veía tan sedoso y suave que me daban ganas de tocarlo, sus ojos eran muy hermosos y ya ni se diga de sus labios se veían tan suaves que entre más los veía más me llamaban para besarlos.
Sacudí mi cabeza para no pensar más ,en eso, como era posible que estuviera diciendo esas cosas, parecía una de las chicas que estaban obsesionadas con Liam y cuando digo obsesionadas es de verdad, luego veías a algunas que le llevaban peluches con su cara, muy raro.
—Oye te vi hoy con tu amigo...como se llama...Fred, ¿No?—Rompió el silencio que se hizo entre ambos.
—Si, Fred— afirmé a la pregunta de Liam.
—Se ve que es buen chico— siguió escribiendo sin voltearme a ver
—Claro que lo es, además es muy bonito pero la mayoría de veces me dice que no es cierto, aunque le insisto que si— vi como Liam se me quedó viendo y volvió a escribir.
—Parece como si te gustara, no te culpo es lindo, solo no sé, bueno tal vez por que los ven todos los días juntos pueden pensar que son pareja—Escuché como su voz se llenó de cierta emoción.
—No que va solo lo veo como un amigo, además lo conozco desde hace mucho.
—No sé si creerte, porque parece lo contrario — Se acerco a mi dejando un pequeño espacio entre nosotros.
—¿Acaso estas celoso?—Le dije sarcástico.
—¿Yo?, No, además no puedo estar celoso sabiendo que eres mi novio
—Que tonterías dices—Lo aparte de mi — además no seas tan posesivo conmigo, solo somos novios ficticios.
Me miro por un momento y volvió a escribir, no sabía que era lo que pasaba con él ni conmigo al aceptar su propuesta y pensar que sería una buena idea, no lo comprendía.
Liam terminó de escribir y nos repartimos los párrafos que teníamos que traducir, yo empecé con el mío y Liam de igual manera.
Así fue hasta que ya no podía más por el inevitable dolor de cabeza. Empecé a tallarme los laterales de la cabeza con cuidado para que Liam no se diera cuenta pero al final no funcionó.
—Necesitamos un descanso —Me dijo y yo solo asentí. — Voy por agua, quédate aquí —Salió de la habitación y yo me quedé tratando de disminuir el dolor de cabeza, pero no podía.
Al poco rato llego él con un vaso de agua, me lo dio y yo lo tomé, él puso una de sus manos en mi frente y la otra la puso en su frente.
—Parece que tienes un poco de fiebre, ¿Quieres acostarte?
—No así estoy bien solo déjame descansar un poco y ya— Le di un sorbo a el vaso de agua
—¿Seguro? —Me preguntó desconfiado.
—Si, enserio no te preocupes —Le sonreí.
Hubo un gran silencio entre ambos haciendo que se escuchara el cantar de algunos pájaros.
—Oye una chica me pidió salir,—Me dijo de repente, tomo su celular y se sentó en la silla de nuevo. — Mira es ella—Me mostró su celular y en el había una foto de chica muy bonita, era castaña y tenía un bonito cabello liso, también sus ojos eran hermosos eran de un color miel muy bonito.
—Es muy bonita—Le dije un poco emocionado —¿Qué pasó con ella?
—Le dije que no.
—¿Por qué?—me acerque a él por la impresión viendo así el notable sonrojo que estaba en sus mejillas.
—por que estoy contigo y no quiero traicionarte—Desvió su mirada de la mía.
—pero eso no importa, además somos novios falsos.
—A cierto— paso su mano en su nuca.
—Bueno no te preocupes habrá otras oportunidades —Le puse la mano en el hombro en forma de consuelo.
Yo preferí seguir con el proyecto dejando el tema sin concluir, aunque tenía algo de extraño todo eso, ¿Por qué Liam rechazaría a esa chica tan hermosa solo por una relación falsa?, tratada de entenderlo, pero no podía no sabía porque hacían ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
imperfectos
Roman pour AdolescentsTal vez tomar malas decisiones no es tan malo....aunque depende de lo que hagas.... Dylan es un chico como todos, estudia, o al menos lo intenta, con apoyo de su mejor amigo fred. pero si mundo cambia cuando Liam, el chico mujeriego de su escuela, l...