02: Profesora de Ingles

111 7 2
                                    


-"oye nena" - me dijo Juan, mi novio. Se meto a mi lado y se acerco para darme un beso pero de inmediato me resistí y lo empujé.

-Qué te pasa?

-"No hagas eso" - Le dije sonriendo. Al parecer no lo tomo muy bien y se fue a su silla.

Mientras esperábamos a que iniciara la clase, para pasar el tiempo empece a garabatear cosas en mi libreta, ya bastante aburrida y -¿Donde diablos estaba el Sr. Jeon? ¡Pendejo estúpido! Hacerme esperar tanto. El por lo general nunca llega tarde. ¿Que podría hacer? - pensé

Cerré mi libreta, me apoye sobre el escritorio y cerré los ojos, claramente iba a descansar y quien sabe, hasta podría quedarme dormida.

Pasaron unos cuantos minutos y de repente empecé a escuchar murmullos. Cada vez eran más y más fuerte. Fruncí el ceño y levante la cabeza para mirar porque tanto alboroto.

Una impresionante mujer entraba por la puerta del salón, vestía una falda corta de color negro y una camisa negra. Tenía unas piernas blancas, ojos color miel y cabello rubio que fluía mientras caminaba y una cara de.... ¡Ni hablar! Era... hermosa.

Mire a mi alrededor y casi todos se habían quedado congelados mirándola fijamente de arriba a abajo. Tuve que contener una risita cuando oí numerosos ruidos de mis compañeros tragando saliva....¡Por el amor de Dios!

La mujer se paró frente al escritorio del Sr. Jeon y se sentó en el borde del mismo, sus piernas quedaban colgando.

-"Buenos días, mi nombre es Samantha Rivera y soy su nueva maestra de inglés a partir de este momento" -sonrío y empezó a mirar a cada uno de los estudiantes hasta que se detuvo en mi y me sostuvo la mirada durante unos segundos.

(Foto de Samantha)

(Foto de Samantha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¿Por que? Bueno... Yo no tenía una sonrisa particularmente vulgar en contraste con las demás personas que estaban bebeando por ella. Se inclinó un poco confundía y mi sonrisa solo creció al ver su reacción.
Cuando me vio sonreír me frunció el ceño y siguio mirando a los demás estudiantes.

*Esta chica iba a ser bastante molestada por los tipos de esta escuela que normalmente mantenían calientes a cada hora. Espero que ella esté preparada para lo que viene.

-"Muy bien chicos y chicas como soy nueva en este lugar ustedes van a hacer algo por mi.
En un papelito cada uno de ustedes van a escribir su nombre completo y lo van a dejar encima de sus escritorios. Ya saben para que me ayuden un poco" -sonrío

¡Ja A lo infantil....

La Sr rivera recorrió todo el salón mirando a cada estudiante y regalando sonrisas, incluyendo a mi. No pude evitar sonreír una vez más, pero ella no pareció notarlo.

*Tal vez soy una perra.... No se, pero quede con ganas de ver a esta pequeña y aparente dulce mujer luchando con la gente bulliciosa de nuestra clase*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi maestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora