1. Mami y Kyouko

292 19 31
                                    

Mitakihara, después del milagro

Tn Pov

Tal como dijo aquel encargado, al día siguiente agentes del gobierno de mi zona me vinieron a recoger y se dispusieron a hacerse cargo de mi.

(Por lo menos algo hacen bien)

Funcionario público: Niño, por ahora te asignaremos un tutor en el colegio que se te va a asignar. Hiciste bien en sacar buenas notas, te asignaron a una escuela muy famosa.

(Eso suena bien)

Tn: ¿Que va a pasar con este lugar? Y sobre mi ma....

Funcionario público: Descuida, le daremos su trato adecuado, por ahora empaca tus cosas y te llevaremos a un edificio del ministerio público.

(Los adultos parecen ser algo buenos en esta ciudad)

Tiempo después

Funcionario: Este será tu nuevo hogar

Era un lugar pequeño pero tenía lo necesario, por lo que note el baño es compartido por otros niños en mi misma situación.

Funcionario: Eso es todo, asegúrate de sacar buenas notas, el siguiente lunes empiezas y una cosa más.

Me empezó a mirar serio.

Funcionario: El entierro de tu madre será el próximo domingo.

Solo reaccione mirando hacia el suelo para luego irme a mi cama.

(Esto es realmente difícil de procesar en una noche)

Tiempo después

Ya era de noche, me escabullí y salí a cazar brujas, no sabía cómo localizarlas y solo deje que mi corazonada me guiará.

(Solo dejaré que el sendero de la vida guíe mi camino)

*Procede a ir en línea recta*

Logré llegar a un metro, Kyubey estaba ahí.

Kyubey: Que bueno que llegastes Tn, justo ahora una bruja problemática está dando problemas, ya hay dos chicas enfrentandola.

Me transforme para luego ver una especie de portal abriéndose ante mi.

Tn: ¿Y está cosa?

Kyubey: Es un puerta a un laberinto, el laberinto es como la dimensión de bolsillo que una bruja usa como barrera, deberás adentrarte para enfrentarla.

Asentí, y me adentre en el portal.

Tn: Aquí voy

Escuela de Mitakihara, ese día en la mañana

Mami Pov

Estudiante: Tomoe-san, hoy decidimos que iremos de compras al mall ¿Te parece?

Otra estudiante: Alguna veces, deberías venir con nosotras.

Mami: Lo siento, tengo asuntos pendientes.

Estudiante: Ya veo ¿Vivir sola debe ser duro no?

Sole lea di una sonrisa por su consideración.

Mami: Perdón por no ir después de que se tomarán las molestias para invitarme.

(Bueno, tengo un deber que cumplir)

Espere a la luz de la noche, salí a la calle y use mi gema de alma para localizar a alguna bruja.

(Tengo el deber de combatir las maldiciones en el mundo)

Madoka Mágica: Locura Mágica (Tu x Madoka Mágica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora