4. La Separación

198 12 2
                                    

"Siempre me lamento de no haber actuado acordé ese día, incluso hoy sigo cargando con aquella culpa, a pesar de todo, eso aún me recuerda mi humanidad"

Kazamino, un día cualquiera

Kyouko Pov

Estaba en mi casa, estaba durmiendo con mi hermana y ya era de tarde.

Fui despertaba por un extraño parpadeo de mi gema de alma, acompañado de una voz familiar. Era Kyubey hablándome telepáticamente.

Kyubey: ¡Kyouko! ¡Esto no es bueno!

Me puse un abrigo que tenía y fui corriendo en dirección donde me llamaba Kyubey, grata fue mi sorpresa al ver que a dónde me dirigía era la iglesia de mi padre.

Kyouko: ¿Que es este olor?

Empeze a sentir un olor desagradable, camine por el camino pavimentado y las paredes paredes de vidrio adornadas en alusión a la religión católica, hasta que llegué a la enorme puerta que dirigía al centro de la iglesia.

Al abrir la puerta a un contado grupo de personas en el centro de la iglesia, cada una acercándose poco a poco al centro, al final del camino se encontraba una enorme cruz que daba a cuenta lo que estaba sucediendo.

(Esto es malo)

Cada una de esas personas estaba virtiendo gasolina en la capilla central, dónde habían amontonado todos los libros dónde se encontraban biblias y demás escrituras sagradas.

???: No necesitamos las enseñanzas de Dios.

???: Conocemos una manera más sencilla de ser felices.... Sin depender de esas cosas.

Más y más personas se estaban reuniendo para dar paso a una verdadera barbarie.

???: Si eso es exactamente lo correcto.

Apreté los dientes.

Kyouko: ¡Quien diablos son!

Kyubey: Esto también es maldición de una bruja. ¡La barrera de la bruja está creciendo!

Una persona con traje había traído un paquete de fósforos directo a acabar con todo.

(¡Está tratando de quemar toda la iglesia! ¡No te dejare hacerlo!)

Presioné mis manos y use mi magia para ganar impulso y lograr dar un salto para arrebatarle el paquete de cerillos, en un movimiento rápido lo logré.

Kyouko: ¡Me quedo con eso!

Me pare en frente del centro, para ver el origen de todo está locura.

Kyouko: ¿Estás lista?

Use mi gema de alma para transformarme en mi forma de chica mágica.

Kyouko: Profanar la amada iglesia de mi padre con una maldición desordenada... ¡No te saldrás con la tuya tan facil!

Estaba hirviendo de irá al ver que esa despreciable bruja estaba destruyendo todo con lo que yo y mi padre habíamos trabajado juntos.

Me abalance con mi lanza, con dos movimientos bidireccionales bloqueé sus ataques, parecía lanzarme varias envolturas de cartas con dos alas negras. Con un movimiento rápido circular, logré deshacerme de todas ellas. Cuando lo ví bien ese era una bruja difícil de describir.

Madoka Mágica: Locura Mágica (Tu x Madoka Mágica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora