Inmediatamente después...
Homura Pov
Mire al espejo y me saque los lentes, ya nunca los necesitaría.
Empeze a repetir una y otra vez el mismo momento.
Homura: Nadie debe entenderlo, la salvaré incluso de la noche de Walpurgis...
Mire adelante y seguí a través de todas las líneas temporales posibles, aunque siempre regresaba al mismo lugar...
No debía rendirme.
De vuelta al presente
Estaba en mi habitación siendo interrogada para Kyubey.
Kyubey: La viajera del tiempo, Akemi Homura. Viajas entre diferentes mundos paralelos, repitiendo este mes hasta que salga como tú quieres...
Kyubey siguió explicando.
Kyubey: Tu existencia lleva a una pregunta, ¿A qué se debe el potencial de Madoka Kaname? Tengo una hipótesis....
Lo mire a los ojos.
Kyubey: El poder karmico se basa en tu impacto que tengas en el mundo, mientras más influyente seas, más poder tendrás... Viéndolo de ese modo Madoka tiene el karma de un mesías pero solo es una niña común y corriente... Entonces dime Homura. Cada ves que viajas en el tiempo, Madoka de vuelve más fuerte ¿No?
Lo mire molesta, era verdad.
Kyubey: Exacto, tu eres la causa aunque para ser más precisos es un efecto secundario de tu magia.
Homura: ¿A qué te refieres?
Kyubey: Tus repeticiones son con un objetivo principal, Madoka. Eso hace que cada mundo paralelo recaiga con el objetivo principal de salvarla y eso se va acumulando... dando como resultado a poder karmico más fuerte.
Entonces....
Kyubey: Solo me estás haciendo un mejor favor, cada repetición aumenta la energía que podemos llegar a obtener de su semilla de sufrimiento.
Lo mire con furia.
Homura: ¿Acaso nos ves como ganado...?
Kyubey: ¿Ganado? Nuestra relación es diferente... Tómalo como un trato de partes iguales, yo les doy un deseo y a cambio son....
Homura: No sigas más.
Lo mandé a callar, no soportaba más seguir escuchándolo.
Madoka Pov, en la residencia Kaname
Reportero: Una estudiante de la escuela de Mitakihara fue hallada sin vida en una habitación de hotel, no habían signos de violencia.
Era su funeral, estaba sola mirando su tumba...
¿Pude haber hecho algo por ella?
Cada vez que lo pienso tengo ganas de pedir un deseo...
Madoka: Aún no...
Cuando volví a mi casa, mi madre me estaba esperando...
Yo seguía sin decir ni una palabra..
Mamá: ¿Sabes algo de lo que ocurrió con Sayaka-chan?
Lo negué...
Tras eso me fui a mi habitación y me tire sobre la cama.
Madoka: Sayaka y Kyouko están muertas...
ESTÁS LEYENDO
Madoka Mágica: Locura Mágica (Tu x Madoka Mágica)
FanficUn chico vacío en busca de un milagro terminara involucrado en una espiral de emociones en busca de si mismo.