LA NOTICIA

16 1 0
                                    

Después de que arrestaran a los tres chocolateros estafadores, y la creación de la fábrica de chocolate, las ventas subieron de manera impresionante. Willy decidió dejar a cargo a su único Oompa Loompa, pues se iba de vacaciones a viajar por el mundo en busca de Loompa Landia y de nuevos ingredientes para sus chocolates. Al irse, toda la ciudad se tornó un tanto gris, triste y llena de temor. Después de 5 años de que Willy se fue, recibió una carta especial de su fábrica:
"Will, por favor regresa. Urgente. Peligro. Ciudad."
Ahí se cortó, es decir, no había más. Will estaba muy preocupado y se asustó al ver que las supuestas manchas de la carta eran... sangre.
— ¡No! ¡Todos están en peligro!— Pensó Will, pero aquella carta no tenía mucho sentido. Sin poder atar cabos, regresó lo más rápido posible a la ciudad pero, había cambiado... Había muchos carteles de niños desaparecidos, la alegría se había ido.
Willy sospechó que algo malo estaba por suceder y le invadió un escalofrío lleno de temor y preocupación. Al llegar a la fábrica, Wonka tocó la puerta preocupado y con una sensación en el estómago que lo inquietaba. Entonces, el oompa loompa abrió la puerta y se sorprendió al ver a su colega.
—¡H-hola! ¿Qué estás haciendo aquí?—
Willy, extrañado, le dice:
—¿Pues a qué más? Vine por tu carta, parecía urgente—Saca la carta de su sombrero y se lo entrega al oompa loompa.
Él nervioso, le contesta.
—¡Pero todo está perfecro aquí! No hay nada sospechoso y, —mira furiósamente a unas personas en las sombras y entre dientes dice— ¡Nadie está en peligro!—
Willy tiene algo en su cuerpo que le da mala espina sobre el oompa loompa, pero no hace caso.
Ambos entran a la fábrica y Will llega a divisar a unos hombres escondidos en las sombras llevandose algo parecido a un cuerpo y de nuevo siente ese escalofrío. Wonka ve la fábrica un tanto extraña pero no logra descifrar qué es, así que se pone a inspeccionar la fábrica por sí mismo. El oompa loompa, nervioso, ve a Willy queriendo entrar a un salón y rápidamente lo detiene diciendo que todo está bien ahí adentro, pero Will confirma sus sospechas de que algo malo pasa ya que el oompa loompa no quiere que entre, tiene una mirada de preocupación y suda de los nervios, por lo que decide hacerlo a un lado y entrar, pero al hacerlo, queda aterrado.
Hay muchos niños trabajando en ese salón, todos sonríen pero, parecen sonrisas falsas...

WONKA - NOT GOOD LOOMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora