EL COMIENZO DEL CAOS

10 1 0
                                    

Will se da cuenta de que todos los niños de la fábrica son aquellos que marcaron como desaparecidos. Se queda helado al saber que muchos de ellos han muerto. Decide huir, pero la fábrica había sido modificada, había recorrido tanto que no sabía donde estaba si quiera, así que corrió sin parar. Llegó a una puerta que se le hacía conocida, era su oficina. Entró sin pensar y vió un mural con fotos de los niños, algunos tachados con un rojo intenso.
—Ellos han muerto— Dice con un hilito de voz apenas audible.
Oye un ligero zumbido dentro del armario, lo abre, y queda paralizado. Son dos oompa loompas, uno atado, queriendo gritar y, el otro, intentando asesinarlo con una navaja.
El oompa loompa, sorprendido le dice:
—¡No es lo que parece!¡No es nada malo!— Saca una pistola de su bolsillo y grita— ¡Es simplemente que no debías meterte en mis asuntos!—
En eso, le dispara al pecho.
Wonka, con un terror inimaginable, con un rostro pálido, cae de espaldas, desangrando y muriendo lenta y dolorosamente. En poco tiempo los niños gritan de terror al escuchar el arma, los gritos aumentan cuando aparecen esos hombres cubiertos por una túnica negra y se llevan a los que lloran.
El oompa loompa, frustrado, termina de asesinar a Will y el loompa, y les ordena a los niños que siguen vivos, continuar trabajando, bajo amenaza de hacerles lo mismo que a sus antiguos compañeros. Lleva a Wonka, al oompa loompa y a aquellos niños aterrados, llorando por aquel suceso perturbador, a una máquina parecida a una trituradora, los arroja y, poco a poco, los huesos se rompen, la carne se muele, todo pasa ensangrentadamente hacia tubos, cintas transportadoras, frascos y otras máquinas hasta, convertirse en pequeños chocolates;unos con colores verdes y naranjas, otros con colores morados y cafés y otros con una letra, la inicial de cada niño muerto.
Le ordena a tres niños a probar 1 chocolate de cada persona, el niño más chico redponde:
—Este está en buen estado—
Mientras que, el mayor, cae desmayado, gritando y retorciendose de dolor. Al poco tiempo éste muere de manera aterradora. El loompa, lo arroja de nuevo a la trituradora, pues eso hace con los niños muertos o que no sonríen...

WONKA - NOT GOOD LOOMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora