ALISSA'POVS
Bill y yo nos la habiamos pasado riéndonos durante todo el camino, quien diría que tendríamos los mismos gustos, es muy diferente a su hermano eso sí.
— Sabés, eres muy divertida, ¿Cómo no te conocí antes?. — río. Tenía su vista al frente, sus manos tomando al volante, aquel tatuaje que me daba cierta curiosidad que decía.
Reí mientras lo miraba conducir.— Y dime, ¿Tienes alguna enamorada?. —
— No, estoy esperando a la indicada, una que compartamos ciertos gustos, que se acerque a mí porque le interese y no por Tom. — no apartaba su vista al frente. Okey que estaba cayendo mal Tom.
— ¿Siempre fue así?. — pregunté mirando su perfil.
— Si pero eso no importa, mira, ya llegamos. — señaló la escuela mientras estacionaba el auto.
— Se que encontrarás a la indicada Bill. — tome sus manos dándole un pequeño apretón.
— Ya vete, llegarás tarde. — me echo, pero era verdad llegaría tarde, aún estando enfrente de la escuela faltaba minutos para ingresar a clases.
— Está bien. — tome mi mochila, estaba apunto de abrir la puerta pero no lo hice, me gire hacía Bill y le di un beso en la mejilla como despedida.
— Adiós Bill y gracias por traerme. — baje del auto para ingresar a la escuela. Ahora tendré que soportar un interrogatorio porque Madison estaba parada enfrente mío.
— Te veo luego Alissa. — encendió el auto y se marcho.
Madison vino corriendo hacia mí, casi empujándome cuando llegó donde yo estaba.
— ¡¿Quien es él, pasaste la noche con él?!, ¡Tienes que contarmelo todo!. — dijo emocionada, siempre que tenía algún tipo de contacto con un chico se ponía así, ahora toca aguantarla.
(…)
Me encontraba en la clase de matemática, si, horripilante, ¿A quien le gusta matemática?, solo a los raritos.
Me recosté sobre mi mesa esperando a que tocará la hora del receso, cerré mis ojos debido a lo cansada que estaba, el sueño me estaba matando. Recordemos dónde estuve anoche y a qué hora, era muy evidente que necesitaba descansar un poco más.
No estaba dormida, mi mente estaba activa, okei los demás deben estar pensando que estoy dormida pero no es así, estoy descansando los ojos.
Tenía a Maddie a mi lado, está clase nos había tocado juntas, me había olvidado lo que se sentía estar en la escuela, la última semana fue dura, bastante dura.
Todavía no entiendo como seguía viva, me hubiera muerto al día sin Alex, no estaba acostumbrada a estar sin él. Recuerdo que la primera vez que nos separamos fue cuando teníamos 7 años, él fue a Inglaterra con mi madre a visitar a su familia, fue solo una semana pero fue una semana horrible, y ahora nos separamos para siempre.
Quiero salir de fiesta, quiero escaparme de esta realidad pero creo que será difícil ahora, ahora mis padres ni siquiera me dejan salir a la esquina, que fastidio.
— ¡Señorita Spencer!. — una voz interrumpió mi mente, abrí los ojos de golpe y me reincorporé lo más rápido que pude, era la maldita maestra, no tiene piedad.
— ¿Estabas durmiendo en mi clase?. — pregunto ganandome las miradas de todos, que incómodo.
— No, no, le aseguro que no es así maestra. —
— Entonces dime, ¿De que estábamos hablando hace un momento?. — pregunto, era demasiado obvio que no lo sabía, ya me estaba molestando estar aquí y eso que no llevo dos días.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗲𝗶𝗴𝗵𝗯𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 || Շ𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction♪Taylor Swift - All Too Well♪ 04:29 ━━━━●───── 10:13 ⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻ ➜ - Los diecisiete años, una etapa donde sales de fiesta cada fin de semana, reunión con amigos, ligar con chicos de tu misma edad... el caso de Alissa era totalmente difer...