𝕮.𝟬𝟮

76 4 3
                                    

Alissa's pov

- ¿Dónde carajos hay una heladería? - soltó Bill estresado tratando de hallar lo que estaba buscando.

- No lo se, solo busca. - respondió Gustav haciendo un gesto con la mano indicando que buscará.

- ¡Deberías buscar tú, está fue tu idea! - dijo apuntandolo con su dedo índice.

Pase por en medio de ellos cansada de sus peleas ridículas con un cigarro en los labios.

- Tú deberías ayudarnos, digo, conocés la cuidad más que nosotros. - hablo Georg mientras se apoyaba en el hombro de Bill.

- Georg tiene razón, deberías guiarnos un poco. - dijo Tom con una sonrisa ¿Pícara?, ¿Amable?, ¿Burlona?, pero en fin, el condenado tenía linda sonrisa.

- ¿Es en serio?, ¿Quieren que yo los guié a una heladería? - le dí una calada al cigarrillo mirándolos fijamente.

Todos asintieron como niños pequeños cuando les ibas a dar un dulce.

Moví mi pie pensativa mientras los seguía mirando, no se porque pienso tanto es decir, tengo que llevarlos a una heladería, dah, no es tan difícil Alissa.

- Está bien. - confirme y comencé a caminar directo a la dichosa heladería.






(...)

- Es raro que yo esté siguiendo a una chica, ellas son las que me siguen. - hablo Tom, me estaba hartando un poco okey, todo el puto camino estaba hablando de que las rubias, de que las mayores, ya cálmate niño, sabemos que estás necesitado de una puchaina pero ya cálmate.

- Además, ¿Porque seguimos a una peliroja que tal vez nos quiera asesinar? - hablo Tom de nuevo mirando a los chicos, ¿Este no se cansa nunca?.

- Ve y pregúntale. - Bill lo miro con ganas de matarlo ya que nos estaba hartando a todos.

- Oye zanahoria, ¿Nos llevas al lugar donde nos vas a asesinar?. - se colocó a lado mío mirándome, que alguien lo tire al río.

Me detuve para míralo ya harta.- Si, de hecho si, los llevo al lugar donde los pienso torturar, clavar una navaja en su pene diminuto, meterles un tiro en el cráneo con una escopeta, meterlos en unas bolsas negras y tirarlos al río. - los chicos quedaron sorprendidos y con miedo por lo que dije que empezaron a dar pasos hacia atrás (me pase).

- Creo que... - Bill rio nervioso - Iremos a buscar la heladería solos. - los chicos asintieron juntos dispuestos a alejarse de mi cuanto antes.

- Llegamos. - los chicos me miraron con miedo, es increíble las cosas que les dices y se las creen. - Ustedes querían venir por un helado ¿No?, ya llegamos. - hice una seña con mi brazo señalando la puerta. Los chicos se aliviaron de que no los iba a asesinar pero ¿Por qué siguen a una chica de 17 años?, son muy confianzudos, en especial el Bill estuvo hablándome de productos de cabellos cuáles hacen bien y cuales no. Y yo al lado de él con mi pijama de los ositos cariñositos y con unas ojeras tremendas que parezco un oso panda.

Los chicos corrieron hacia la puerta peleándose por quien llegaría primero, es increíble que está heladería esté abierta, son las 4 de la mañana. Digo, ¿Quien carajos decide trabajar en una heladería donde parece un 24hrs?.

Tom estaba por entrar pero se detuvo al verme.

- ¿Tú no vas a entrar? - pregunto con una ceja alzada. Señale el cartel que decía "prohibido fumar🚭".

Tom se acercó a mí caminando a paso rápido y me arrebató el cigarrillo que aún no se acababa (cigarrillo inmortal). - ¡¿Que te pasa?! -

- Entraras con nosotros, no te dejare aquí sola. - tomo mi muñeca para arrástrame a la heladería dónde casualmente los chicos de estaban peleando por los sabores de helado (con quienes me fui a meter).

𝗡𝗲𝗶𝗴𝗵𝗯𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 || Շ𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora