Perspectiva futura.
— Mira, aquí tengo más fotos. — dijo Isaac sacando un sobre marrón claro, sin dudarlo lo tomé sacando las fotos de aquel dichoso sobre un poco arrugado.
Saque una por una las fotos y las observé detenidamente.
— ¿Quien es él?. — señale una foto donde me encontraba con un chico de trenzas negras, una bandana en su frente y un piercing en el labio. No lo conocía.
— Oh, ¿él?, nadie importante Lye. — dijo Isaac arrebatándome rápidamente aquella foto — Mira está. — tomé aquella foto, era una dónde estaba con Alex, estábamos riendo. Sonríe melancólica.
— ¿Tú también lo extrañas?. —
— Créeme, extraño mucho molestarlo. — reímos, no había un solo día sin que Isaac lo molestará, deje la foto a un lado y me acomodé mejor en el sofá.
— ¿Me dirás quien es ese chico?. — pregunté, la curiosidad de saber quién es me mataba y Isaac no ayudaba mucho.
— Ya te lo dije, no es nadie importante Lye. — acaricio mi mejilla dándome un pequeño apretón — Tengo que irme.
— Entiendo. — dije levántame del sofá junto a él, nos dirigimos hacia la puerta para despedirme de él.
— Ve a la graduación, quiero verte en ese hermoso vestido rojo. — dijo tomando mis manos dándole un pequeño apretón.
— Intentaré ir. —
— Bailaras conmigo, esos mocoso riquillos no bailarán con mi hermosa Lye. — dije dándome un abrazo de despedida.
Rei— Está bien, iré. — me separé del abrazo con una sonrisa, ya no me importaba que dirían de mí si me ven con él.
— Adiós Alissy. — salió por el umbral de la puerta, agite mi mano como despedida.
Cerré la puerta con un suspiro, camine a mi habitación un poco aburrida, husmearia por mi habitación a ver si encontraba algo interesante.
Entre y me dirigí a mi escritorio, me senté y comencé abrir los cajones en busca de algo. Estuve así un buen rato hasta que encontré una bandana blanca y negra , y una púa en uno de los cajones, no recuerdo que Alex tocara la guitarra y mucho menos tener una bandana, ¿será de aquel chico de la foto?, me transmite algo familiar. Realmente no lo sé, tal vez Isaac lo olvido aquí.
TOM'S POV'S
Me encontraba desayunando con los chicos, quienes no paraban de preguntarme dónde estaba ayer.
— Tom ya dinos. — Bill suspiro cansado al no recibir ninguna respuesta de mi parte.
— No. — respondí llevándome la taza de café a mis labios.
— De seguro estaba con una chica. — dijo Georg, claro que estaba con una chica, pero no les diré quien era esa chica.
— Tal vez. —
— ¿¡Tal vez!?, Tom apenas llegamos a la cuidad y ya andas con tus conquistas, sabemos que lo haces por diversión pero ¿No te has puesto a pensar sus sentimientos?. — dijo Gustav mirándome fijamente.
— Oh Dios mío suenas igual a Bill. — lleve mis manos a mi cabeza bajando lentamente a mi rostro para cubrirlo.
— Gustav tiene razón Tom, solo juegas con los sentimientos de ellas. Algún día llegará una chica que se mate por tí y tú ni siquiera te enterarás.— dijo Bill cruzándose de brazos, tal vez tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗲𝗶𝗴𝗵𝗯𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 || Շ𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction♪Taylor Swift - All Too Well♪ 04:29 ━━━━●───── 10:13 ⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻ ➜ - Los diecisiete años, una etapa donde sales de fiesta cada fin de semana, reunión con amigos, ligar con chicos de tu misma edad... el caso de Alissa era totalmente difer...