La batalla contra Sailor Galaxia había terminado y por fin el Universo volvía a estar en paz. Aquel día, al atardecer, en esa azotea las guardianas del Sistema Solar Interno despedían con cierto pesar a aquellas Sailors y a la princesa de cierto planeta lejos de la Tierra. Así, como hermosas estrellas fugaces, se desvanecieron entre el cielo despejado.
Horas después, una joven al otro lado del mundo capturaba con su pequeña cámara el bello cielo nocturno y el inesperado avistamiento de estrellas fugaces desde la ventana de su gran habitación.
》─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───《
Hola...
Tal vez no me recuerdan, tal vez ni siquiera me conocen por ser su primera vez leyendo este fanfic. Pero si de casualidad hay algún lector/a veteran@ de esta pequeña saga pues sólo puedo decir que lo lamento.
Lamento el hecho de haberme desaparecido de mi cuenta anterior sin decir nada pero por desgracia ni oportunidad de eso tuve, tuve un fallo a causa de un error mío que me llevó a perder esa cuenta y hacerme otra. Sinceramente, ya no me creía capaz de reescribir JPLE, dejé de sentirme familiarizada con la historia por una pocas razones: no tenía inspiración para seguir con la trama; la trama en sí ya no tenía sentido por diversos detalles; había olvidado el mundo de Sailor Moon por un tiempo y eso me alejo más de mi historia. Pero cuando me decidí a reescribirla y escribí un apartado con toda la información e historia que le da coherencia al fanfic me sentí capaz, capaz de volver a retomar Juntos por la eternidad y concluir finalmente la parte 2.
Pido porfavor paciencia, tanta paciencia puede hartar, lo sé, pero quiero darles algo de calidad, lo mejor de lo mejor, y me esforzaré por ello.
De verdad, gracias por todo. He visto que en mi cuenta anterior las lecturas de los fanfics sube, gracias por darle su amor a Juntos por la eternidad y por darme una oportunidad a mí de rehacer las cosas bien. ¡Los quiero! 💗
ESTÁS LEYENDO
Juntos por la eternidad [Parte 1]
Fanfiction[Three Lights/Sailor Starlights x Female Oc] Los cambios no siempre fueron del agrado de Amaia, pero dadas las circunstancias como lo son lo que cualquier adolescente consideraría una traición de su novio y mejor amiga tendrá que hacer un viaje al o...