Friends
-Aún no lo asimilo.
-¿Por qué nos cuenta ésto?, ¿por qué ahora?
-No les voy a mentir, guardé este secreto pensando que era lo mejor. No sabría decir si me equivoqué o no porque depende de la forma en que lo tomen. Pero no sólo se los conté porque me quemaba las neuronas todas las noches por eso. He tenido el presentimiento de que algo muy terrible se avecina, y creo que necesitaremos ayuda de Sailor Moon y la princesa del relato.
-¿A qué quiere llegar? -la miran fijamente mientras Kakyuu observa a través de la ventana.
-Irán nuevamente a la Tierra para pedirle ayuda a Sailor Moon y para encontrar a la Princesa Eternity, la dueña del Cristal del Cosmos.
Las chicas se impresionan, no pueden esconder su asombro. La pelirroja las mira por sobre su hombro y sonríe divertida ante sus expresiones.
-Será mejor que vayan a descansar, estrellitas. Traten de procesar lo que les acabo de decir y tómenlo con calma. Mañana parten por la tarde.
Dicho esto las hermanas hacen una leve reverencia y se retiran sin decir nada, cada una dispersándose por un lugar diferente del gran palacio.
Sailor Star Maker:
Me dirijo a la pequeña biblioteca del palacio, suelo venir aquí en mis tiempos libres o cuando deseo relajarme.
Pasa un buen rato, no puedo concentrarme de lleno en el libro que estoy leyendo, mi mente divaga en muchas cosas. De repente viene una imagen a mi cabeza.
Una chica, hermosa y esplendorosa. Su largo vestido y sus cabellos cafés ondean en el aire mientras observa con sus brillantes ojos lila el paisaje nocturno a las afueras del castillo. La reconozco, como un recuerdo olvidado en un baúl que he vuelto a abrir. Es la princesa.
Estoy de regreso a la realidad, cierro el libro con cierta brusquedad, me quito los lentes y acariciándome el puente de la nariz con estrés. Dejo el libro en su estantería correspondiente y me voy de ahí.
Sailor Star Fighter:
Aunque no lo parezca, la soledad me gusta a veces. Mi habitación es mi espacio más personal, un cuarto de inspiración.
Me encuentro tocando la guitarra, lanzando acordes al azar. Logro formular una melodía, es un sonido dulce y místico, con una pizca de nostalgia. Cierro los ojos para sentir la música; una mujer aparece en mi mente.
Ella es majestuosa, irradia belleza y calidez. El viento golpeándola suavemente la hace ver tal cual divinidad.
Reacciono abriendo los ojos; una visión fue la que tuve gracias a esa melodía y ahora no consigo mantener la calma.
Sailor Star Healer:
El dibujo es uno de mis pasatiempos y de mis mejores talentos (sin alardear, claro).
Mi parte favorita del palacio, y me atrevería a decir que de todo el reino es, por mucho, el gran jardín en la parte trasera de la casona.
Suelo ir muy seguido, siempre he sido algo aislada y solitaria a comparación de mis hermanas, por lo que este sitio es perfecto para pasar tiempo conmigo misma al no ser muy visitado más que por nosotras; es nuestro lugar especial aquí.
Me gusta mucho transportar los hermosos paisajes a mi cuaderno. A veces sólo hago trazos sin sentido en la hoja hasta crear algo artístico como ahora. El lápiz sigue trazando sobre el papel sin rumbo fijo, estoy lo suficientemente desconectada de la realidad para no saber con exactitud lo que pasa a mi alrededor; eso hasta que noto el dibujo que he hecho.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por la eternidad [Parte 1]
Fanfiction[Three Lights/Sailor Starlights x Female Oc] Los cambios no siempre fueron del agrado de Amaia, pero dadas las circunstancias como lo son lo que cualquier adolescente consideraría una traición de su novio y mejor amiga tendrá que hacer un viaje al o...