El Conejo Fantasma de la Ópera

209 15 2
                                    

En el Teatro Populaire ocurría el ensayo de la nueva obra,  que sería presentada ese mismo día en la noche, "Hannibal", los actores estaban vestidos de acuerdo a la temática, de colores verde, rojo y dorado complementando la escenografía junto a la decoración que representaban a la antigua Roma.

¡El premio de los héroes, de los héroes que desde Roma nos llegó!

En ese momento practicaban el primer acto, con la actuación del actor principal Warren Stone en el papel de “Elisa”, con un vestido a su medida de los colores ya antes mencionados, junto a una corona y una bufanda, sosteniendo en sus manos una cabeza decapitada sangrante, el regalo de Hannibal, que era parte de la utilería, cantando un solo, llegando a la parte en donde era la señal para que el coro y el ballet apareciera.

Con fiestas con danza y canción la multitud aclama, y nos llega la salvación, su arribo lo proclama.

¡Trompetas de guerra sonad! ¡Cartago vence a Roma! paso y tambor redoblad

Y a temblar ¡Hannibal es!

Entre los bailarines estaban 2 tortugas con máscaras de colores azul y naranja, quienes cumplían con sus papeles, cerca de ellos estaba el maestro de ballet, Baron Draxum, quién supervisaba la danza con ojos críticos que no aceptaban errores.

En medio del acto apareció el segundo actor principal, Hypno, cumpliendo con el papel de “Hannibal”.

Triste encontrar mi amado hogar así, amenazado por Rom Imperial

-¡Señor Hypno! Si no le molesta se pronuncia “Roma” no “Rom” - interrumpió el jefe de ensayos y director de la orquesta, Señor Hueso, un yokai completamente hecho de… hueso

El coro y los bailarines no evitaron soltar unas risillas, que fueron calladas por la mirada amenazante de Draxum.

-Sí, sí, “Roma” no “Rom” - repitió Hypno con molestia - demonios, el inglés es difícil - murmuró para sí mismo

-Hágame el favor de repetir “Triste volver…” , si? - indicó el director para continuar con el ensayo.

Cerca de ellos se adentraron 3 hombres al escenario entre los actores, Capitán Piel, el anterior gerente del teatro, junto con Foot Lieutenant y Foot Brute los nuevos gerentes, quienes acababan de comprarlo.

-Por aquí caballeros. Cómo ven, los ensayos son para la nueva producción “Hannibal” de Chalumeau, bajo la dirección de mi hermano Hueso. Un tirano en las artes pero no se dejen llevar por las apariencias podrá parecer duro y rudo pero es blando y comprensible cuando la situación lo amerita- explicó brevemente antes de llamar la atención de todos los presentes - ¡Damas y Caballeros! Quizás ya conozcan a los señores Foot Lieutenant y Foot Brute…

-¡Piel! ¿Podrían esperar? estamos en medio de un ensayo ¡Por amor al titán! - se quejó Señor Hueso, que en cualquier le iba a dar una jaqueca

-¡Ah sí! Perdón hermano, procedan…

Triste encontrar mi amado hogar así, amenazado por Roma Imperial.

Mañana acabará la esclavitud, y a mi regreso aclamado soy.

Los bailarines comenzaron su danza, los 3 hombres seguían en medio observando todo.

-¡Caballeros, por favor! ¿Serían amables de moverse a un lado? - ordenó desesperado Draxum

Love and SwordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora