Había pasado una semana ,eso significaba que lo iba a ver joder lo iba a ver después de casi un mes hablando solo por videollamada sin poder sentirlo .
Estaba nerviosa no lo voy a negar ni siquiera me había metido a bañar cuando me dice que está cerca .
Hací que me paro en la puerta porque no encontraba la casa de Elodie, mi familia todavía no sabe nada de él.
Me paro afuera el estaba ahí mi cuerpo se tenso por completo cuando sentí su mirada en mi .
Nunca se lo iba a decir pero esa mirada hacia que yo la sintiera hasta donde no debía ajaja.
Tu lo que eres una pervertida ..
Lo que tú digas .
Le indico donde es y corro a bañarme minutos después creo que nunca me había bañado tan rápido .
Salgo de mi casa el tiempo esta horrible iba a llover el plan era salir a caminar por ahí ir a un museo etc pero no creo que el tiempo nos deje .
Llegue a casa de Elodie, el me vio llegar no me quitaba la vista de encima saludo a todos a él solo le doy un manotazo suavecito en la cabeza me daba pena mucha pena dios mío cómo si fuera la primera vez que lo viera.
Estuvimos hablando un rato afuera en el portal de Elodie yo estaba sentada el frente de el solo me había atrevido a abrazarlo una vez la demás parte del tiempo estaba parada caminando a hablar con Elodie ,otra revirando los ojos y la otra intentando caerle bien a la prima ,multiuso me llaman
Me siento como un león cazando a su presa pensando de esa forma pero da igual.
Efectivamente empieza a llover super fuerte con truenos y relámpagos miro a Oliver creo que me había dicho que le daba miedo los truenos, cuando no podía ir a peor se fue la luz.
Entramos para casa de Elodie nos sentamos juntos en el sofá, lo abrazo no se tenía la necesidad de protegerlo aunque era de día y se veía todo
Ja desde cuándo no te veía enamorada te ves tonta.
Ilusa tu que eres solo mala cállate .
Estabamos riéndonos mientras Elodie nos tiraba miradas asesinas aveces por estar así delante de ella .
- Por ahí viene tu abuela - dice .
Oh oh qué hacemos .
-Escondote ahí atrás.
Yo no asimilaba que si lo veia me mataban.
- Pero si ella no lo conoce - dice Elodie
- No si que me conoce - dice el .
No me acordaba de donde lo conocía.
-El día de tu primo cuando fui a buscar la bicicleta.
Oh sí mierda .
- Pues escondete ahí atrás y no salgas .
Me paro en la puerta justo el se esconde atrás de el mueble increíble que escena lo que me pasa a mi no le pasa a nadie.
Gracias a dios mi abuela no se apareció por aquí haci que fue falsa alarma .
todos nos empezamos a reír al ver la escena que teníamos montada.
- Ya puedes salir - digo.
Llega el día que íbamos a ir de verdad a los museos etc yo estaba estresada Elodie me había dicho que no podía salir más bien no quería hací que tuve que ir con mi hermana .
Estoy en casa del novio de mi hermana esperándolos.
Amor - ya llegamos
Yo - voy .
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses*🖤
Romance"escribo este libro a ese amor que siempre nos encontramos a pesar de tantos años sin saber de ello , a esa personas que tienen el hilo rojo con ese amor que aunque pase el tiempo todavía tienen la misma conexión del principio" ...