____________________________________Resumen: Friends to lovers.
Advertencias: ninguna, quizá alguna palabra malsonante, Nunca se dice el nombre real de la mujer en la historia.
____________________________________
El ruso se encontraba como siempre en su hangar, arreglando y preparando su helicóptero para la siguiente misión. Con el ceño fruncido y empujando con fuerza la llave inglesa que giraba los tornillos del rotor maldecía en su idioma natal, para su sorpresa el británico capitán, Price, gritó su nombre. Nikolai apoyó sus manos en el helicoptero y suspiró.
—Price.
Dijo el ruso girandose y viendo a una joven a su lado, no era mayor de 20 y tenía una tez morena.Nikolai bajó de las escaleras, las llaves con las que arreglaba el helicóptero que llevaba en su mono de piloto sonaban al bajar.
—Viene un poco pronto hoy, Capitán.
Dijo Nikolai con su acento ruso notándose más.—¿Puedes bajarle el volumen a eso?
Respondió Price apuntando al laptop de Nikolai que reproducía la canción "bonebreaker" de Slaughter to Prevail.—Извините, Capitán.
Se disculpó y paró la canción.—Nikolai, ella es 'Sunrise' nuestra nueva recluta y estaba dándole unas vueltas para enseñarle toda la base.
—Encantado.
El hombre ruso extendió su mano mirándola a los ojos.—Igualmente, señor.
Ella respondió con una sonrisa sin forzar.—túteame, me hace sentir viejo.
El ruso sonrió levemente y miró a Price por un segundo, Price lo miraba con mirada asesina.Un hombre alto con pelo rubio llamó al capitán, él asintió y el capitán se fue con el hombre dejándola sola con un hombre que apenas conocía.
—Slaughter to Prevail, eh.
Digo para romper el hielo.—Da, ¿los conoces?
Preguntó curioso y asintió.
—inusual para alguien que se hace llamar 'sunrise'
Ella asintió sonriendo.—¿así que eres metalera?
—algo así, escucho de todo.
—¿conoces a Slipknot?
Asintió.
—¿Mayhem?
Asintió.
—seguro que no conoces a Rammstein.
Ella no asintió pero llevo su mano hasta la hebilla de su chaqueta y la deslizó hacia abajo enseñando una camiseta del tour de 2004 de rammstein, de la gira 'reise, reise'A Nikolai se le salían los ojos de la cuenca, juraba que ella podría ser el amor de su vida pero recordó su edad.
—buenos gustos, fui a verlos hace unos años.
Dijo como si por dentro no estuviera a punto de explotar de emoción.Por supuesto que Nikolai tenía conocidos rockeros y metaleros pero encontrar a una mujer, joven y metalera en su equipo lo hacía sentir emocionado como un niño en una tienda de caramelos.
—ha sido un placer, iré a mi habitación para desempacar.
Nikolai asintió.—buena suerte, malyshka.
Dijo con acento marcado.No sabía que significaba malyshka pero se escuchó amable. 'sunrise' volvió a su cuarto donde dormiría en la litera de abajo junto a cuatro personas más, totalmente desconocidas.
.....
Al dia siguiente le tocaba su primera misión. Sunrise por supuesto estaba nerviosa pero se las apañó.
ESTÁS LEYENDO
Cod One Shots
FanfictionOne shots del c.o.d pero solo con personajes poco conocidos/o gustados.