🔞
___________________________________
Resumen: Enemies to Lovers, habitación compartida.
Advertencias: lenguaje malsonante, Sexo sin protección, sexo con odio y sexo fuera.
__________________________________
El operador austriaco Sebastian Josef Krueger y la operadora con quien tenía que trabajar en las misiones no se llevaban precisamente bien, siempre que estaban juntos las miradas entre ellos eran asesinas, a veces Krueger te golpeaba en el hombro "por accidente" muy fuerte y a veces simplemente os peleabais. En Chimera al ser un grupo militar privado, el líder Nikolai decidió simplemente escoger un hotel abandonado por lo que todas las habitaciones de los rangos altos como capitán, líder, tenientes y operadores tenían habitaciones con baño incluido. Por mala suerte cuando Krueger abrió la puerta después de estar un rato en la puerta peleandoos solo había una cama.-tiene que ser una broma.
El austriaco suspiró y se dio la vuelta caminando hacia el despacho de Nikolai.Mientras te quedaste allí mirando la habitación, entraste y te diste una larga ducha, hacía mucho que no veías una ducha para ti sola y la larga misión de hoy te tenía exhausta. Cuando saliste con la toalla por alrededor Krueger ya estaba en la habitación de nuevo sentado en el lado izquierdo de la cama.
-¿Que mier-? Ponte algo si vamos a dormir en la misma habitación.
Dijo el operador quitándose las botas.-Ni que estuviera desnuda.
Dije aplicandome crema corporal.-Para mi, lo estás.
Dijo el operador sin mirarme.-Para ti, todo está mal.
-Quizá lo está, porque está mal.
-Eres una mierda de persona, Krueger.
Dije suave sin molestias.-Genial, somos lo mismo, aunque tú eres solo una Mierda.
-que te den.
-que te den a ti.
Me metí en la cama y le di la espalda después de hacer un mural con las almohadas, cerré los ojos y pronto me quedé dormida.
.....
Al día siguiente me desperté y fui a desayunar, hoy tendríamos una misión lejos de la base así que dormiríamos en tiendas y justo por culpa de Krueger ayer, Nikolai nos puso juntos así que tendría que aguantarlo un día más y encima construyendo una tienda de acampar.
-Krueger así no es.
Apunto al metal.-¿A que mierda te refieres con que no es así?
-creo que esa barra de metal va hacia el otro lado.
-Dios, eres tan molesta. ¿Ahora quieres que escuche tus inútiles consejos?
Krueger tiró la barra de metal al suelo sin hacer mucho ruido por la húmeda tierra.-Hace mucho frío aquí y tardas más de una hora en construir una maldita tienda de campaña que ya está construida.
Rodé mis ojos.-Cállate y déjame hacer mi trabajo.
dice con frialdad mientras vuelve a agarrar la barra de metal para terminar la carpa.Después de un rato Krueger por fin terminó de construirla.
-Gracias a dios.
Suspiré y entré dentro.
ESTÁS LEYENDO
Cod One Shots
FanfictionOne shots del c.o.d pero solo con personajes poco conocidos/o gustados.