"En la oscuridad, te mostraré las maravillas de este mundo. Echa un vistazo, detrás de esa puerta estoy esperando por ti. Vamos al País de las Maravillas."
Piece of my World
Narrador OmniscienteHace muchos años
Todos conocen la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Donde la pequeña niña persigue un conejo y termina cayendo en un agujero que la transportaría a un mundo lleno de maravillas. Todos han escuchado hablar de la Reina de corazones aquella señora que amaba el orden y estaba obsesionada con sus ridículas reglas. Sin duda has escuchado del Sombrerero, su alocada mentecilla y extraño comportamiento, pero... ¿Qué pasa si te dijera que la historia es mucho más oscura?
¿Qué pasa si todo no fue como nos contaron? No lo creerías pero más allá de todo eso hay una desgarradora historia repleta de desgracia.
Hace mucho, una muchachita de tan solo dieciocho años ya tenía que cargar el horrible peso de una corona en su cabeza. Era delgada y esbelta, con piel de porcelana y ojos negros como la noche más lúgubre. Se rumoreaba por ahí que era como una muñeca y que su larga cabellera castaña oscura se asemejaba a la seda. Tenía un porte espléndido, era imponente y fuerte, le decían que sería la mejor reina, quien lograría que el País de as Maravillas prosperase de verdad.
Mentiras, patrañas... Todo era incierto para ella. La corona sería su condena. La responsabilidad de llevar un reino implicaba arrebatarle la libertad, la felicidad y su propia paz mental, llevándola a la locura. Un nombre bello y un apellido legendario, una persona tan hermosa sería apresada como un avecilla, pobre Catline Heartsrose.
Después de la anterior reina, nadie confiaba en que la próxima lograría mantener el reino en su cúspide. La madre de Catline, Minerva había sido esa anterior reina, quien apuñaló por la espalda a su hermana, la soberana del reino vecino, provocando una catastrófica guerra para apoderarse de todo el territorio restante.
El Imperio Rojo, conformado por cuatro pueblos, Corazones, Espadas, Tréboles y Diamantes, siendo Corazones la sede donde estaba la nobleza de alto rango, dándole así el título a la mayor gobernante de Reina o Rey de Corazones a pesar de llevar a cabo el liderazgo de todas las tierras. Este se caracterizaba por estar lleno de miseria, problemas mágicos y muertes en los jóvenes por el hambre.
Y luego estaba el Reino Blanco, denominado así por su reina, quien amaba vestirse completamente de este color, o mejor conocido como Ajedrez. Abarcaba el resto del territorio, extendiéndose hasta la frontera de las Tierras Prohibidas. Caracterizado por la paz, la vida y la prosperidad, pero con el gobierno más corrupto y podrido que iba arrancando vidas por su paso.
La madre de Catline soñaba con arrebatarle todo eso a su hermana. Después de una batalla destructiva entre ambos reinos, el Imperio logró apoderarse de todo, dando lugar a muchos lugares nuevos. La Isla de los Decapitados, un cementerio. Minerva hacía que todos los corruptos y enemigos acabasen perdiendo la cabeza, literalmente, y enviaba el resto de su cuerpo a ese lugar. La Isla de las Bendiciones, donde todo humano tenía prohibido entrar, o perdería la cabeza. El bosque Maldito, supuestamente habitado por seres oscuros y malvados, pero era solo una mentira, ya que ahí Minerva le había quitado la vida a su hermana y colgado su cuerpo en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Lilith In Wonderland
FantasíaLilith Gadnerd era una jovencita de dieciocho años, fanática de las historias fantásticas, enamorada desde pequeña con Alicia en el país de las maravillas, soñaba con algo imposible, viajar a ese mundo y poder vivir una gloriosa aventura. Al crecer...