01. Devuelta.

57 1 96
                                    


Después de un largo tiempo, en el cual Plutón, Planeta 9, y Eris habían ido al "Pluto verso" finalmente estos estaban de vuelta.
_____________________________

¿Como llegaron? No me preguntes.
_______________________________

Sus ojos estaban llenos de cansancio, igual que los de Eris, y Planeta 9.

Habían pasado por mucho, pero como siempre... Estos salían victoriosos.

Incluso si vieron muchos cambios, incluyendo algunos en el Dr.oid.

____________________________

Me siento cansado, mucho más cansado que después de rapear con todos esos exoplanetas, mi amiga siente lo mismo; y puedo notar fácilmente su pobre carita de cansancio.

Por alguna razón, no vi al Planeta 9 cansado, se veía serio.. Como el siempre lo fue.

Vi como mi estrella sonreía, se veía más contento que nunca, como si se fuera a convertir en una Supernova.

El empezó a correr hacía mi, y me atrapó en un apretado abrazo. En el cuál apenas podía recibir, gracias a mi horrible estatura.
_________________________________

─ ¡Plutón, Volviste! ¡Bienvenido de vuelta!

─  Hola Sol... Cuanto tiempo sin verte.

─ ¿Como esta mi campeón?
Por alguna razón él ahora me habla como si fuera su hijo. No me molestaba, pero era raro, él nunca me trataba así, no después de que salve a el sistema solar y a él.

─ Muy cansado la verdad... ¿Podriad parar de abrazarme? Me estas apretando demasiado.

─ ¡Oh, Lo siento!
Vi como se alejaba de mí un poco, mientras empezó a acariciar el brazo del más grande que él, nada más y menos que el agujero negro; Aby. Cual estaba a su lado mirándome.

─ ¡Aby, saluda a Plutón! No seas un mal educado.

Empezaba a notar como Aby se vió un poco presionado, simplemente fingió no estarlo.

─ Hola, Plutón.

─ Hola agujero negro... No me acuerdo de tu nombre.

─ Él Sol lo acaba de decir, tontito.

─ Oh, perdóname.

__________________________________

Ninguno de nosotros tres se veía cómodo con esos dos gigantes adelante de nosotros; Una estrella y un agujero negro que parecía depresivo.

Bueno, en mi opinión.
_________________________________

─ Y... Derrotaron al Dr.oid? Estoy seguro que le dieron una paliza.

─ No exactamente, pero.. Creo.

─ ¿Y tu? Planeta nueve. ¿Por qué tan callado?

─ No es de tu importancia. No quiero sonar cortante, simplemente no tengo ganas de hablar.

─ Oh bueno, entiendo.

─ Hmm.

El vacio incómodo empezó, y nadie hablaba. Solo me daban ganas de ir a mi orbita y dormir.

Pero me sentía raro, fue mucho cansancio... Apenas podía hablar, cosa que ni yo quería.

─ Oye, Plutón, ¿Te encuentras bien? Te veo un poco... Decaído.

Cambio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora