Aby aún seguía acariciando mi cabecita mientras me abrazaba, me quedé en silencio un rato, en el cual yo estaba hablando mentalmente. Me di cuenta de que Aby paró de llorar, ahora se encontraba en su estado de antes; callado.
Yo aún estaba en su pecho, nunca me gusto ver a alguien triste, siendo sincero. Pero aún no le tenía tanta confianza al Agujero negro, si, pues claro, es masivo... Espero tener derecho a tenerle miedo.
No tuve más opción que darle un pequeño abrazo, incluso si mi tamaño no ayuda en absolutamente nada. ¿Que se podría esperar de un Planeta enano como yo? Yo mismo se que solo soy un punto en el universo.
Lo abracé, y vi como bajo su cabecita para mirarme, se veía un poco más contento, y me sonrió. Yo también le quise sonreír, para no verme tan seco.
De mi "boca" se me escapó algo que no quería decir.
─ ¿Seguro que estabas llorando por eso?
─ Si, segurísimo, te lo prometo, Plutón.
╼ Aby mintió.─ Okey... Eso espero.
─ Bueno... No es por ser mala onda o, odiarte, o... No quererte... Pero, ¿podrías dejar de... Abrazarme?─ Oh, perdón.
╼ Ya no sentí los brazos de Aby a mi alrededor, ya que me dejó de abrazar, tampoco siento sus caricias en mi cabecita, ya que también dejó de hacerlo. Yo también deje de abrazarlo, y me aleje de su pecho, y me levanté.
─ Listo.
─ Gracias, Aby.
─ De nada, Plutón.
─ ¿Irás a algún lugar?─ Probablemente... Tengo que ir a hablarle a mi Luna; Caronte.
─ ¿Cuidate mucho, si?
─ ¡Claro! Tu también cuidate mucho Aby, ¡No te sientas mal o solo! Sabes que me tienes a mi en caso de algo, ¿Okey?
─ Okey.
╼ Aby se puso feliz, ya no se veía triste.╼ Pero antes de irme por completo, le quise preguntar algo esta vez. ¿Que se supone que hacían los lentes de sol en su bolsillo?
─ Oye Aby, una preguntita.
─ ¿Hmm?
─ ¿Que haces con las gafas del Sol?
─ Ah, ¿cuales?
─ Las que tienes en tu bolsillo. ╼ Apunté con mi dedo hacia el bolsillo de Aby, y vi como su sonrisa se desvaneció un poco.
─ Ah... ¿Estas de aca? ╼ Aby saco unas gafas de su bolsillo, nada más y menos que eran las del Sol, mi estrella. Literalmente.
─ Si, esas.
─ ¡Oh! Eh... Se le quedaron aca cuando yo y él estabamos.. ¿Jugando..?
─ ¿Jugando? ¿A que?
─ Estabamos jugando... Emm..
─ ¿Emm?
─ ¡Estabamos jugando a darnos abrazos!
─ ¿Y así fue como se le cayeron sus gafas?
─ ¡Sí!...
─ ¿Okey...?
╼ Aby suspiro mentalmente del alivio, mentirle a Plutón no le gustaba, pero debía de hacerlo. No quería arruinar a su amado, y hacer un conflicto con todo el Sistema Solar, así que mentir era una muy buena opción, ya que Plutón era muy fácil.
ESTÁS LEYENDO
Cambio.
FanficUna estrella y un Agujero negro terminaron cambiando demasiado, ya nada es igual que antes, tan probable como desde el inicio hasta el final.