29

1.3K 71 10
                                    

Narra Karly

Habían pasado cuatro semanas desde que había nacido mi pequeña sobrina, vi actuar raro a Eduardo pero me acostumbré, Carlos está saliendo con Sharazan y veo que van por algo serio.

-¿Nena?

-Perdón estaba sumergida en mis pensamientos...

-Lo noté, recuerda que tienes exámenes

-Sí, estudiaré más tarde

-¿Segura?

-Si Eduardo...

Presenté mi examen que fue algo complicado, quería liberar un poco el estrés pero no sabía cómo así que cuando salí de la universidad llamé a Eduardo para tener un merecido descanso.

-Hola

-¿Pasa algo nena?

-Estoy cansada y quiero relajarme...

-Podemos ir a comer comida china y luego ir a casa a descansar un largo rato

-Está bien, ¿nos vemos en el restaurante de siempre?

-Dame unos cinco minutos y voy por ti a tu escuela

-Está bien

Estaba esperando a Eduardo cuando llegó David, me extraño verlo en la universidad.

-Hola

-Hola Karly, es hora de que te lleve

-¿Me lleves?

-Sí, tú relájate y déjate llevar

Acepté irme con David, me llevó a un salón de belleza para que me dieran un masaje me arreglaran maquillaran y demás. Todo proceso se me hizo corto me sentía cómoda y demasiado relajada era una experiencia maravillosa. Alrededor de las cuatro de la tarde me llevaron a almorzar algo para que no protestara a nada.
Me maquillaron bastante, me vistieron con un vestido negro de encaje precioso junto con unas zapatillas rojo pasión. En la noche me llevaron al restaurante chino donde siempre como con Eduardo.

Cuando entré Eduardo estaba sentado en el centro de todo, se veía más que guapo me acerqué y pude apreciar sus ojos que se veían grises y brillantes, algo que no había visto antes. Nos sentamos y nos dispusimos a cenar.

-Eduardo...

-Dime nena

-Gracias por hacer que me relajara con el masaje y todo

-Era justo que lo recibieras después de todo este largo tiempo...

De pronto todo quedó obscuro y me asusté apreté la mano de Eduardo pero él sólo me susurró que estuviera tranquila. En el momento que la luz regresó vi a mi mejor amiga Daniela, Javier, mis padres, Sarah junto con Vic y la bebé, Alejandro, David, Carlos y Sharazan, la familia de Eduardo; todos mis seres queridos estaban ahí.

-Vamos a cenar familia

Todos se sentaron a cenar, para mi fue la mejor noche. A las doce me dieron mi galleta de la suerte, cuando la abrí me llevé la mejor sorpresa de mi vida, Eduardo me propuso matrimonio.

-Mi preciosa ¿aceptarías casarte con este loco y terco hombre?

Narra Eduardo

Ya tenía planeado como pedirle matrimonio a Karly, nuestras familias y amigos estaban en Seattle. En la tarde del viernes Karly me habló para comer entonces ese era el momento indicado.
Todos me apoyaron para realizar el momento más especial, le pedí a David que la llevara a que recibiera un masaje y un cambio de imagen aunque no fuera necesario.

Do I love my teacher?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora