*eras el pov de un camera man. encontrabas arriba de un edificio viendo la pelea del titan speaker man y titan camera, pudiste ver cómo el titan camera tenía mucha ventaja pero llegó el skibidi boss (g-man toilet) el cual distrajo al titan camera antes de desinfectar al otro titan, el titan speaker man tirado en el suelo se levantaría rápidamente listo para atacar al titan camera mientras peleaba con el skibidi boss. pero en eso viste arriba de un edificio a lo lejos al plunger camera man (camera man con destapacaños). El se había subido por la parte de atrás del cuello del titan speaker pero sería descubierto por una alarma y en eso sería brutalmente lanzado contra el suelo con las piernas rotas mientras estaba en llamas...
Al rato pudiste ver como el titan camera se abalanzó sobre el titan speaker man y en eso lo tiro brutalmente al suelo, antes de que lo desinfecte llegaría otro toilet este portaba katanas y las clavería en el en el pecho de el. Pero sería inútil el titan camera no tenía ningún rasguño y luego mataría brutalmente al toilet, un parásito intentaría infectarlo pero también sería inútil y el titan camera reaccionaria quitando lo de encima fácilmente. El se daría la vuelta solo para recibir un ataque del titan speaker man.
Ves un humo negro aparecer arriba de la cabeza del titan speaker man, se trataba de tv woman la cual se abalanzó para desinfectar al titan speaker, el se la intentaría quitar de encima pero sería inútil. El titan camera lo tomaría de ambas manos evitando que el haga algo. Por otro lado el boss toilet parecería para atacar al titan camera pero sería distraído por camera woman y otros camera mans, distraído sin opcion al ver cómo ya habían vencido al titan speaker man el solo escaparía como cobarde dejándolo ahí.
-Tv woman: me encargaré de que el este bien.
Ella se lanza al suelo para agarrar al plunger camera herido y llevarlo a la base camera para que se recupere, Pero... ella dejaría al camera simp a su suerte dejándolo morir..
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑎𝑠 𝑄𝑢𝑒 𝑈𝑛 𝑃𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜... 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜́.
RandomPLUNGER LA CAMARA🗣️🔥 AHÍ WTF 🗣️ *c le mete el diablo*