𝐴𝑙 𝑓𝑖𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠.

128 15 4
                                    

Después de eso tv woman se acercó para inyectar el suero en camera woman pero alguien patearía la puerta del lugar, Tv woman y camera woman voltearon a ver quién era y al parecer Speaker woman había venido.

Speaker woman -Te arrepientíras de todo tv woman, siempre supe tus verdaderas intenciones... Bastarda.-

Tv woman -¡TU NO ENTIENDES NADA... YO LO HAGO POR AMOR!, ¿POR QUE LO HACES TÚ, ACASO ALGUIEN TE AMO ANTES, SPEAKER WOMAN? Claro que no... Yo voy a deshacerme de cualquiera, solo por plunger.-

Speaker woman se quedó en completo silencio al escuchar esas palabras, saco sus katanas y miro fijamente a tv woman, tv woman cuando noto el enojo en ella cambio su mano a una cuchilla mientras en el otro aún tenía la jeringa. La cual ahora la ocupará en Speaker woman.

Tv woman -Con que alguien quiere pelea... Bien, si eso quieres eso te daré. Te enseñare a no meterte en cosas personales.-

Camera woman intento aprovechar el momento que tv woman estaba distraída con Speaker woman buscaría algo para intentar liberarse.

Speaker woman -No vengo sola... Gracias por abrir la boca, fue una lástima total que el tuviera que escucharte, maldita enferma.-

Plunger salio aún lado con sus dos destapacaños en mano viendo a tv woman con una mirada perdida, estaba algo sorprendido y decepcionado de ella.

Plunger camera -¿En serio? Me das asco total... enferma, ¿Que crees que yo voy a amarte así como eres? Tienes que estar estúpida...-

Tv woman quedo en silencio total al verlo a el parado ahí junto a Speaker woman, al parecer ella lo había llamado para que lo acompañe y se diera cuenta de la verdad.

Tv woman -Plunger... T-todo esto... Es mentira, no creas todo lo que escuchaste... C-creeme por favor...-

Tv woman intento hablar pero se veía bastante nerviosa por lo que sucedió, ahora el sabia la verdad y no tenía una excusa para decir que todo era mentira. Tv woman miro a Speaker woman con odio ya que ella la culpable de que el supiera todo ahora.

Tv woman -Te vas arrepentir de haber existido maldita perra... ¡¡VOY A MATARTE DE UNA VEZ SIN PIEDAD!!-

Se abalanzó contra Speaker woman pero esta la bloqueo teniendo una pelea a muerte, Plunger se acercó donde estaba camera woman buscando una forma de romper los ganchos que la tenían agarrada. El tiempo era escaso y tenía que encontrar una forma rápida para ayudar a Speaker woman antes que sea demasiado tarde, camera woman le diría a plunger donde tv woman había dejado el control de los ganchos. Este busco y lo encontraría, apretando el botón las cadenas soltaron a camera woman y esta estaba libre de nuevo.

Camera woman -Gracias plunger... Menos mal que llegaron a tiempo, tenía miedo de lo que ella pudo haber sido capaz...-

Plunger asintió y volteo su mirada a Speaker woman y tv woman peleando aún, tv woman estaba casi bien y Speaker woman cansada y con unos rasgones por todo los brazos los cuales rompieron un poco su ropa dejando ver sus heridas y sangre reciente.

Tv woman -Vaya, vaya, vaya... Te creías tan fuerte.. Y ahora eres una tonta y debilucha, me das pena.-

Tv woman se acercó a Speaker woman lista para acabar con ella pero antes de eso Plunger se interpuso en medio recibiendo la apuñalada directa, Speaker woman y Camera woman se sorprendieron del susto pero a Tv woman parecía "gustarle" lo tonto que era, arriesgando su vida por los demás.

Plunger parecía no importarle que ella lo apuñalara y solo le dijo algo a Camera woman con una voz algo entrecortada.

Plunger -Camera woman... L-llevate a S-speaker woman lejos de aquí, v-vayanse...-

Camera woman se llevó a Speaker woman del lugar lo más antes posible, Tv woman quito su cuchilla del pecho de Plunger y este calló al suelo, vio como las 2 escapaban.

Tv woman -Oh claro que no lo haran... No saldrán vivas de ésta.-

Tv woman hizo aparecer su humo para teletransportarse frente a ellas pero Plunger agarro su pierna y ella se volteo a verlo fijamente.

Tv woman -Uhmm... Tal vez pueda dejar ir a esas dos, ahora solo seremos tu y yo... "cariño"-

Tv woman se agachó para agarrar a Plunger herido por ella misma y manchándose con su sangre, ella se teletransporto entre su humo al fin teniendo lo que ella
QUERÍA TANTO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑎𝑠 𝑄𝑢𝑒 𝑈𝑛 𝑃𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜... 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜́.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora