¿𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜... 𝑠𝑜𝑛 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠?

99 9 5
                                    


Tv woman y el tv man llevarían al grupo a su base, tv woman miro a las 2 chicas unos segundos y luego dejo de mirarlas. Ella pensó para si misma si acaso estaba ¿celosa? Eso era imposible, por qué tendría que estar celosa de algo tan tonto.

Camera woman -Gracias por la ayuda tv woman, te debemos una.-

Tv woman -Si, si... Lo que digas "compañera".-

Speaker woman las miro y noto algo raro en tono de voz de tv woman, serían interrumpidos ya que llegaría un tv man científico y les diría a las otras chicas y a Dark speaker man que este lugar era zona confidencial, no pueden contarle nada a nadie de ésto o si no habrían consecuencias.

Scientific tv man -ǝsʇɐ́ zouɐ ǝs ɔonɟıdǝnɔıɐן.-

El resto no entendió pero tv woman se haría cargo de decirles lo que el dijo.

Tv woman -El dijo que esta zona es confidencial, no pueden revelar información de nuestra base secreta o habrá consecuencias.-

Después de eso tv woman teletransporto al grupo de vuelta a su base, antes de irse les quedo mirando y dijo algo.

Tv woman -Supongo que podemos confiar en ustedes, solo no digan nada de lo que vieron en el lugar-

Tv woman teletransporto de vuelta a la base dejándolos, ellos se miraron entre sí algo confundidos pero sabían que no podían desobedecer. Tenían un poco de miedo saber que podrían hacer.

Tv woman por otro lado al volver a la base iría alejada de los demas sin decir nada, ya estando sola se preguntó qué le estaba pasando ¿Por que estaba celosa de ellas, esto tenía sentido?

Tv woman -Pero que mierd# me pasa... Por que me siento tan... ¿Celosa? No, no... ¿Eso es normal? ¿Acaso acabo de sentir celos solo por que ellas lo felicitaron al volver? Soy tan patética... Eso es algo normal, soy tan rara... ¿Soy una estúpida? No... Debo dejar de sentir esos pensamientos egoístas y celosos de mi.-

Trato de calmarse a si misma mientras dudaba si realmente estaba bien, pero una pequeña parte de ella sabia algo... Y es que Plunger solo era de ella. Y nadie más... No compartiría algo que es "suyo".





























-S.M.P memorys.-

En un lugar abandonado y sin vida aparte de alguien... Camera simp, pobre... Abandonado por la chica que amaba y ahora partido a la mitad debajo de escombros con vida y sufriendo por todo... Lo que el amor puede ser como algo bueno realmente puede ser algo malo, dejarse cegar por amor a la persona incorrecta, su vida depende dependiendo de un hilo mientras sufre reflexionando por lo idiota que fue...

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑎𝑠 𝑄𝑢𝑒 𝑈𝑛 𝑃𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜... 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜́.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora