Después de un tiempo plunger probaría su nuevo invento por parte de los científicos, le fascinó del todo era simplemente perfecto y genial. Las cosas ahora eran más fáciles y podría acabar con sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos, tal vez estaba con el ego y el orgullo un poco por arriba de sus limites presumiendo todo el tiempo.
Camera man (102): -Plunger deja de ser tan presumido... Eres tan fastidioso, solo por tener esa mejora te crees mucho.-
Plunger Camera: -¿Presumir? Pfff... Solo es tu imaginación, solo pruebo algo que es mío ¿Si presumo que tiene, que vas hacer eh? Intenta la mínima cosa... Y créeme que no saldrás bien de esta.
El camera man se quedó en silencio y se fue con el pequeño grupo a otra parte de la base, después de esa pequeña discusión una alarma de emergencia sonó por la base. Muchos sin saber qué eran fueron a las computadoras y vieron un mensaje el cual decía "Titanes derrotados" el texto se interrumpió por una pequeña interfaz mostrando a los 2 titanes muertos, Plunger y los demás al ver este mensaje se alteraron bastante.
Plunger camera: -esto es el colmó... Ya me canse de juegos.-
Unos camera mans querían pararlo pero no lo hicieron, el se fue en su glicht toilet afuera de la base a gran velocidad. Mientras tanto en otra parte unos pocos camera mans y speaker mans peleaban contra los skibidi toilet en plena noche, el lugar estaba en ruinas totalmente.
Camera man (99#): -Son demasiados... no creo que podamos con ellos, debemos tener más apoyo y ayud-
Se quedó en silencio ya que el mismo mensaje de antes llegaría a su tableta, el la dejo caer y su compañero enojado solo su arma y se fue a lo loco contra unos skibidi toilet enojado. El hizo lo mismo junto unos speaker mans, un skibidi toilet militar herido apareció para matarlo pero este sería brutalmente apuñalado en su cabeza por speaker woman y dark speaker man. El camera man siguió con su camino y un toilet volador apareció, este se preparó para atacarlo pero camera woman le dispararía matándolo.
Camera man (99#): -Gracias por la ayuda camera woman...-
Camera woman: -No ahí de que, sigue adelante.-
El camera siguió y un speaker man venía con el, un skibidi strider los atacaría pero este sería derribado por un toilet controlado. Saldría una cortina de humo y la cabeza de tv woman saldría del humo, al parecer había controlado a ese skibidi toilet. Su cabeza volvería a su cuerpo y se juntaría con sus otras 2 compañeras, el camera man se daría la vuelta para ayudar a su compañero speaker man el cual estaba derribado por el ataque anterior del strider toilet.
Camera man (99#): -Dejame ayudarte amigo mío.-
Le ofrecería su mano para que se agarre de el.
Speaker man (98#): -Gracias, parece que aún en una guerra existe gente amable.-
Se levantó del suelo con la ayuda del camera man y agradeció detrás del speaker man caería dark speaker man el cual volvería después de rematar a unos toilets, cuando parecía que acabaron con todos un skibidi gigante con extremidades de 3 pies de araña metalicos y grandes se apareció con 3 rayos listo para dispararles y acabar con ellos.
Speaker woman: -tiene que ser una jodida broma.-
Se prepararon para atacarlo pero un destello azul eléctrico apareció a gran velocidad derribando uno de sus cañones, después de unos segundos derribaria el otro cañon. El toilet ya sin nada que hacer solo espero su fin, el destello derribaria las extremidades metálicas derribandolo de una vez.
El destello se acercó y plunger se tiraría de arriba, al parecer era el con su glicht toilet el cual había derrotado al toilet.
Plunger camera: -Eso fue pan comido.-
Speaker woman y Camera woman asombradas lo felicitaron por su entrada y en la forma que acabo con el skibidi toilet, Tv woman por otro lado estaba algo descontenta que sea así de arriesgado y se cruzó de brazos mientras lo veía. Sin admitirlo estaba algo celosa de las otras 2 chicas.
Plunger se volteo al otro lado y se daría un apretón de manos con Dark Speaker man, al parecer eran amigos ahora.
Dark speaker man: -Ja, ¿Te creés mucho con esa mejora tuya no?-
Plunger camera: -¿Si claro, celoso de que ahora sea un poco mejor que tu?
Su momento sería interrumpido por varios toilets que se acercaban a lo lejos junto el gran científico toilet, plunger se subiría a su glicht toilet para darles pelea pero un tv man apareció entre humo y le habló.
Tv man (???): -ןɐɹƃɐʇɹ pǝ ɐbnı́, ɯɐןpıʇo snıɔıpɐ.-
Sin entender nada pero al ser controlado por la fuerte luz morada que el tv man le mostró este se iría del lugar sin arriesgarse, el tv man se llevaría a Dark speaker man entre su humo negro y tv woman se llevaría a las 2 chicas igual entre el humo negro escapando del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑎𝑠 𝑄𝑢𝑒 𝑈𝑛 𝑃𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜... 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜́.
DiversosPLUNGER LA CAMARA🗣️🔥 AHÍ WTF 🗣️ *c le mete el diablo*