Narra...........Yo
Reino De Hawkins,Aposentos de Millie......
Les doy La Bienvenida a Una Nueva Actualización de su Fic Actual con su Pelirroja y Mandataria del Caos Favorita.......
Una Disculpa por La Seriedad pero este Capítulo Lo Amerita por qué en Breves Momentos el Enfrentamiento que Todos Hemos Deseado llegará Aquí y Ahora.......
Pero Antes de Eso Vamos con Las Protagonistas de Esta Historia.......
Nos Encontramos en La Habitación de Millie donde esta Comenzaría a Despertar y Darse cuenta de Que lo Que Ocurrio Anoche fue Real........
Al Darse la Vuelta vio a La Mandataria del Caos Profundamente Dormida mientras Babeaba su Mano.........Está Sonrio
La Princesa Dejo aún Lado sus Temores y Se Entregó a La Persona que Conoció Debajo del Castillo y Que su Corazón Acepto hasta Convertirse en La Persona que Ama......
Sadie sentía que La Observaban así que está Despertó Abriendo sus Ojos pero Estos Eran Amarillos.......
Millie:Sadie Tus ojos son Amarillos.....
Sadie:Mmmm......Si es Normal al Estar con La Persona Que Amo.......Igual Pasaba con Elodie y Ahora Sucede contigo
Ambas Sonrieron y La Mandataria Beso a La Castaña para Acariciar su Mejilla.......
Sadie:Muy Pronto acabaré con Jake para Que las Dos Estemos Juntas
Millie:Deseo eso con Intriga
Ambas Se Quedaron Abrazadas por Un Tiempo hasta que Millie Saco Tema para Conversar.......
Millie:Ahora Como debo Llamarte? Sadie? Mandataria? O Mandataria Del Caos?
Sadie:Tu Dime Amor,Cariño,Mandataria o Lo Que Quieras........También puedes decirme Mami
Millie:Sadie!
La Mandataria del Caos queria Disfrutar con Mills pero El Tiempo para Levantarse Llegó y Ambas se Vistieron para Después ir a La Sala del Trono........
Reino De Hawkins,Sala Del Trono.........
Millie llegó con Sadie aun Bajo el Nombre de Maxine y Noah Llegó con Prisas......
Noah:Papá!!! Los Soldados de Finn detectaron Un Gran Número de Hombres Dirección hacia Hawkins
Charlie:Debe ser Jake
David:Quiero a Todos Los Habitantes de Este Reino en El Castillo, Fortalezas,Iglesias TODO......No Quiero un Solo Muerto!
Charlie:Iré por Mi Armadura!
Todos se Pudieron Manos a La Obra y Sadie Comenzo a Caminar mientras Millie la Siguio......
Millie:A Dónde vas?
ESTÁS LEYENDO
Almas De Corazones|Sillie
RandomCUARTA ENTREGA DE LA SAGA SILLIE ACTUALIZACIÓN:Todos Los Personajes Son Mayores de 18 Años Nos Adentramos A Una Nueva Aventura Precisamente En La Edad Media Tierra De Valerosos Caballeros,Fuertes Ejercitos y Grandes Reinos Incluyendo Gente De Otras...