Narrador Omnisciente
La verdad sobre las galletas de la fortuna se ven chinas. Suenan chino, pero en realidad son un invento americano, por eso están huecas, llenas de mentiras, y dejan un mal sabor de boca. Mis discípulos destruyeron otra copia barata americana, el Teatro Chino. Señor presidente, imagino que empieza a sentirse frustrado, pero esta temporada de terror pronto llegará a su fin. Y no se preocupe, lo peor está por llegar, su graduación.
Tony y Amelia se encontraban en el hospital, específicamente en la habitación donde estaba Happy. De repente, una enfermera entró al lugar para revisar al paciente. La doctora, concentrada en su trabajo, no notó la presencia de Amelia y Tony.
— Hola — Saluda Tony,
— No lo apagué —, dijo Amelia, refiriéndose al televisor que reproducía el programa favorito de Happy.
— Ok —, respondió la doctora con nerviosismo.
— Cada noche los domingos, Downton Abbey —, explicó Amelia. — Le gusta mucho, dice que es elegante.
— .... Vea que todos porten identificación, es estricto respecto a eso. Mi gente no dejará entrar a nadie sin una. Vamos pollito —, habló Tony, saliendo de la habitación.
— Adiós Happy — se despidió Amelia.
— Estamos esperando la llegada de Tony Stark. Esperamos que nos muestre su reacción a este último ataque —, hablaban los periodistas afuera del hospital. Tony, como gesto protector, agarró a Amelia con más fuerza para que no la alejaran de él, ya que sabía que en cuanto saliera por esa puerta, los periodistas avanzarían hacia él.
— Señor Stark, nuestras fuentes indican que fue otro ataque del mandarín —, dijeron los periodistas.
— ¿Puede decirnos algo más?
Tony abrió la puerta de su carro, dándole paso a Amelia para que ella pudiera entrar al vehículo. Dado que los periodistas no dejaron rodear el carro con Amelia, esta entró por la parte del conductor, pero habilidosamente se pasó al asiento trasero.
— Oiga, señor Stark, ¿cuándo van a liquidar a este sujeto? —, preguntó alguien. Al escuchar la pregunta, Tony giró lentamente en dirección a la persona que le preguntaba. — Sólo decía —, añadió rápidamente la persona.
— ¿Eso quieres oír? —, le preguntó Tony. — Tengo un saludo navideño que había querido darle al mandarín, solo que no sabía cómo decirlo hasta ahora. Mi nombre es Tony Stark y no me das miedo. Sé que eres un cobarde, así que decidí que tú ya estás muerto... Iré por el cadáver. No hay política aquí solo la típica venganza, no hay Pentágono, solo tú y yo. Y si eres muy hombre, te doy mi dirección es 10880 Malibu Point, 90265. Dejaré la puerta abierta. Es lo que esperabas. — Tony agarró el teléfono del periodista para lanzarlo al otro lado. — Envía el recibo.
ESTÁS LEYENDO
Inefable || Peter Parker (Corrigiendo)
FanfictionPeter Parker, también conocido como Spider-Man, desea demostrar su independencia y la capacidad de cuidarse a sí mismo, desafiando el cuidado constante de su amiga Amelia Stark, la hija de Tony Stark. Sin embargo, cuando se enfrenta a un nuevo vill...