✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
──⠀۪ ♡ ۫ 𝟷𝟷 : 𝟷𝟷 ୨୧ ( nombre completo! )
«Mᴀʏʀᴀ Aʀᴀsʜɪ Eɴɢᴇʟ»✧ Empezando por su nombre de pila, proviene de la mitología griega en el que se decía que este nombre significaba "resplandeciente". Igualmente tiene un significado católico para las personas que creen en Dios que es "la bendecida de Dios". Sus papás quedaron en que sus niños tendrían el apellido japonés pero que sus nombres no lo serían, como nacieron en otro país decidieron dejarles una parte de sus dos culturas. Fue su padre quien escogió el nombre, tampoco es que se haya esmerado mucho en buscarlo, le dijo a su mujer que lo encontró en algún libro de la biblioteca del pueblo, pero en realidad lo escucho de unas viejitas en la tienda que hablaban de su amada nieta y lo bonita que era, entonces su progenitor pensó que quería lo mismo para su bella niña. En cuanto a la pronunciación y el escrito del nombre ha tenido un problema, todo el tiempo tenía que corregir a las personas que decían «Mey» en vez de «May», peor aún las veces que tuvo que aclarar que su nombre va con «y». Ya es algo a lo que se ha acostumbrado completamente.
✧ Su apellido materno es Japonés, el significado de Arashi - (嵐), es literalmente «tormenta». Muchos juzgan que haya roto la tradición de portar el apellido paterno como siempre se ha hecho, pero ni ella ni su hermano utilizan este, siempre se han presentado con el apellido de su mamá y aparece legalmente como el único que portan. Este apellido tiene un significado muy bonito que se puede interpretar de distintas maneras, le gusta pensar que tiene mucho que ver con ella respecto al manejo de sus emociones. Debido que está todo el tiempo en una especie de montaña rusa, suele sentirse a veces como una tormenta andante, ella puede ser tanto la paz antes de la lluvia fuerte, o ser la misma tormenta que tire árboles y destruya casas. No es un apellido realmente conocido en Japón, viene de una familia muy pequeña en la residencia de Miyagi, lo importante es que le pertenece a una familia cálida dispuesta a dar una mano siempre. Su mamá suele decir que "tormenta" no es una palabra negativa, que puede tratarse de emociones positivas que te llenen de felicidad, así como uno puede sentir la lluvia en la piel y deleitarse con el frío del viento.