𝐊𝐈𝐌𝐄𝐓𝐒𝐔 𝐍𝐎 𝐘𝐀𝐈𝐁𝐀

86 4 259
                                    

✦ ˚  ·  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

.      *

.  °·

.   · ✦

*       ·

* . •   ·

•. ✶


──⠀۪ ♡ ۫  𝟷𝟷 : 𝟷𝟷  ୨୧  ( nombre completo! )
«Mᴀʏʀᴀ Aᴋᴀɴᴇ Aʀᴀꜱʜɪ»

✧ Empezando por su nombre de pila, proviene de la mitología griega en el que se decía que este nombre significaba "resplandeciente". Igualmente tiene un significado católico para las personas que creen en Dios que es "la bendecida de Dios". Su madre decidió otorgarle este nombre, desde que supo de su embarazo se la paso buscando nombres en todas partes y preguntando a los pocos vecinos del pueblo que opinaban al respecto, llegó a escoger ese en particular porque entre tanta oscuridad en el mundo era necesario una esperanza resplandeciente, le basto con solo ver los ojitos de su preciosa hija para saber que le haría honor a su nombre. Tiene un problema durante toda su vida en la pronunciación y en el escribir de este, todo el tiempo tenía que corregir a las personas que decían «Mey» en vez de «May», peor aún las veces que tuvo que aclarar que su nombre va con «y». Pero es algo a lo que se ha acostumbrado completamente, es mejor a que la apoden de otra manera.

✧ Su segundo nombre fue escogido por su padre, en el instante en que tuvo a su hermoso bebé en brazos supo que era lo más maravilloso de su vida, su mente enseguida relaciono a ese diminuto cuerpo con las mejillas rechonchas con una flor llamada Akane, en realidad es un bonito nombre de origen japonés que significa "la que es bella como una planta que brilla al sol", aunque muchos expertos en lengua japonesa apuestan por traducir Akane como "planta que brilla bajo el sol". No es que le encante su segundo nombre, no lo utiliza con frecuencia y mucho menos desde la muerte de su padre, él era la única persona que la llamaba de esa manera con tanto cariño y se negaba a escuchar su nombre con otra voz que no fuese la de su progenitor, no quería que se perdiera en sus recuerdos.

✧ Una pequeña y dulce familia que vive en las montañas, el significado de Arashi — (嵐), es literalmente «tormenta». Este apellido realmente tiene mucho que ver con quién es ella, ya que representa un rasgo muy importante de su vida, la cual es su tormenta de emociones. Debido que está todo el tiempo en una especie de montaña rusa, suele sentirse a veces como una tormenta andante, ella puede ser tanto la paz antes de la lluvia fuerte, o ser la misma tormenta que tire árboles y destruya casas. Es un apellido poco reconocido en el mundo de los cazadores pese a tener una respiración creada por ellos mismos, muchos demonios borraron de la existencia a varios de los pertenecientes a la familia y poco a poco se fueron achicando, lo que alguna vez fue una familia que llenaría un pueblo entero pasaron a ser contados con los dedos de las manos.

𝗠𝗮𝘆𝗿𝗮'𝘀 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora